Béisbol Juvenil

Metro supera a Oeste en el Rod Carew

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 dedicado a Allan Lewis

Prensa. Fedebeis. Panamá Metro atacó temprano en la pizarra y el zurdo de oro Luis Darío Herrera trabajó 5.0 buenos episodios, suficiente para sacar una cómoda victoria de 9 carreras por 3 sobre Oeste en la quinta fecha del LI Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros en honor al Ex Grandes Ligas, Allan Sidney Lewis.

Los “Mets” hicieron 1 carrera en la baja de la primera, 3 en la tercera, 2 en la cuarta, 2 en la sexta y 1 en la séptima para asegurar el triunfo, incluyendo racimo de 9 imparables con 4 errores y 11 dejados en base.

Gana el partido el zurdo Luis Darío Herrera que en 5.0 entradas enfrentó a 23, con 8 imparables admitidos, 3 carreras, 2 limpias, 7 abanicados y 3 boleados. La derrota fue para el abridor de los metrillos Jaimar Robinson.

Los mejores al bate por Metro fueron Carlos Jiménez de 4-3 y César Agüero de 4-2, además de Robert Hendricks que dio de 3-1. Por los Vaqueros que dieron en conjunto 8 hits y 4 errores, sobresalen Miguel Domínguez y Ángel Yañez, ambos de 4-2.

Herrera imparable blanquea a Colón

El pitcheo de Herrera luce intratable en la lomita y este miércoles el derecho Pablo Moreno volvió a la lomita para trabajar 6.0 entradas y ser protagonista en el triunfo de 3 carreras por 0 sobre Colón en partido jugado en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Moreno que volvió a lucir enorme en la lomita enfrentó a 20 bateadores, tolerando 2 hits, 3 ponchados, 3 boleados y se llevó su segundo triunfo del torneo. La derrota fue para el abridor colonense Jairo Cabrera que fue un digno competidor.

Herrera que dio 5 imparables y cometió 2 pecados, dejando 5 corredores en circulación, tuvo en Juan Diego Alonso a su mejor bateador, dando de 4-2 con tubey y base robada, además de Jorge Calderón de 3-1 y Luis Saucedo de 3-1.

Colón pegó 3 hits con 2 errores y 6 dejados en base, destacando Alvaro Grimes de 2-1, Ramphys Pérez de 4-1 y Omar Ortega de 4-1.

Herrera sigue con marca intachable de 5-0 y esta noche se mide a Los Santos en el primer Clásico de Azuero en el nuevo estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Coclé gana a Los Santos, 8 X 2

La “Leña Roja” de Coclé encendió más el fuego ya existente en el nuevo Roberto “Flaco Bala” Hernández tras derrotar este miércoles por la noche a Los Santos por tablero de 8 a 2, extendiendo la crisis que vive el equipo santeño.

Un aguerrido y competitivo equipo coclesano salió con determinación a buscar el triunfo, tras haber caído por abultamiento ante Herrera, pero supo reponerse y mostrar que está para cosas grandes en el 2020.

Coclé venció a Los Santos después que la liga provincial hubiera anunciado oficialmente que separaba al manager Alfonso Brown y a su asistente Albert Lieber.

En otros resultados, Chiriquí ganó 11 a 1 a Bocas del Toro, Panamá Este ganó 12 a 0 a Darién y Occidente se impuso 6 a 1 a Veraguas en el Kenny Serracín.

Partidos de hoy: Coclé va ante Colón en el Rod Carew, Panamá Este vs Panamá Metro en Chepo, Darién ante Oeste en Chame, Herrera y Los Santos en el Olmedo Solé, Occidente ante Chiriquí en el Kenny Serracín y Veraguas va ante Bocas en Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar