Béisbol Mayor

¡Noche de Bombazos!

Los Santos gana con batazos de vuelta completa

Prensa-Fedebeis-13-3-2019. Una gran labor monticular de Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo ante Chiriquí, 6 por 3, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El abridor derecho Yepez, tiró una joya de lanzamientos para maniatará a la gran ofensiva de Chiriquí y apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5. El partido lo pierde el zurdo Andy Otero que sufre su segundo revés ante Los Santos.

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Barrios, de 3-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, un doble, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Carlos “Calicho” Ruíz, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Carlos Xavier Quiroz,  de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 producidas; Jorge Mirando , de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

¡Increiblementes Indios!

El increíble equipo de Veraguas consiguió su sexta victoria seguida ante el equipo de Chiriquí Occidente, 8-2, sin ninguna resistencia para encabezar la tabla de posiciones 6-0, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Ligth, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

El abridor derecho Severino González, que trabajó 7 entradas completas, se anotó el triunfo, en las que se enfrentó a 27 bateadores, toleró 8 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 10 y no boleó a ninguno. Cargo con la derrota el derecho Dixon González.

Adolfo Reina, de 4-3, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Erick Mordock, de 4-1, un triple, una anotada, 2 producidas; Otto Castillo, de 3-1, un triple, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles por la tropa India.

Por su parte Brayan González, de 3-3, un doble;  Eduardo Guevara, de 5-2, un doble, un triple conectados, una anotada, fueron los mejores por el equipo Occidental.

Veraguas anotó 8 carreras, conectó 12 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente anotó 2 carreras, conectó 11 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, entraron 90 aficiionados, se entregaron 103 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.300.00.

Coclé pintó de blanco a Metro

El equipo de Coclé pintó de blanco a la poderosa ofensiva de Panamá Metro, 2-0, con gran actuación en el montículo Anfernee Benítez, quién no permitió mayores libertades de los visitantes en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé.

El abridor Benítez, en labor de 8 episodios completos, se adjudicó el triunfo, en los que se  enfrentó a 27 bateadores, que le sonaron 4 imparables, ponchó a 6, concedió 4 boletos. Hay que anotarle juego salvado a Davis Romero. El encuentro lo pierde Oriel Caicedo.

Luis Castillo, de 3-1, Luis Madrid, de 4-1; Ramón Castillo, de 4-2, fueron los mejores en la ofensiva de 7 imparables de los Azucareros. Destacaron con el bate por Metro, José Camargo, de 4-3; Eduardo Thomas, de 3-2.

Coclé anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Metro, no anotó carreras, conectó 5 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

Al Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, entraron 49 aficionados, se entregaron 58 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.158.00.

Bocas del Toro aplastó a Darién

Una gran labor del abridor derecho Gustavo Gómez, permitió a Bocas del Toro encontrar el camino de la victoria y ganarle a Darién por paliza de 10 por 1, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Gómez, trabajó 8 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 27 bateadores, que le conectaron 8 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 5, no concedió boletos. El partido lo pierde Javier Garmandia.

Gerald Chin, de 3-2, un doble, una carrera anotada; 3 producidas; Marlon Mesa, de 4-2, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Yoni Lasso, de 4-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas, encabezaron la artillería Tortuguera. Moisés Varela, de 4-1, un triple conectado, una carrera anotada;  Joshua Salter, de 2-2; Jean López, de 3-2, destacaron por Darién.

Bocas del Toro anotaron 10 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron un error en el terreno de juegos. Darién anotó una carrera, conectó 8 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

Herrera superó a los Potros del Este

Una gran labor del abridor derecho Luis González, señaló el camino para que Herrera consiguiera su cuarto triunfo ante Los Potros del Este, 3-2, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

González, trabajó 5 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 19 bateadores, que le conectaron 4 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2, concedió 2 boletos. Hay que darle juego salvado a Manuel Corpas. El partido lo pierde Isidro Vásquez.

Manuel Rodríguez, de 2-1, una carrera empujada; Pedro Ulloa, de 4-1, una carrera anotada, una remolcada; Marcelino Castro, de 3-1, una anotada, encabezaron la artillería herrerana. Armando Montenegro, de 3-1, una carrera remolcada; Carlos Gutiérrez, de 3-1, una anotada; Roberto Lasso, de 1-1, una anotada destacaron por Los Potros.

Herrera anotó 3 carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Este anotó 2 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 2 errores en al campo de juegos.

Al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 300 aficionados, se entregaron 180 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.6460.00.

Colón vino de atrás para dejar tendido a Los Vaqueros

Colón vino de atrás en el partido para dejar tendidos en el terreno de juegos, 6 por 5, arrebatándole un triunfo a Los Vaqueros de Panamá Oeste, en partido que se jugó en el Estadio Rod Carew.

El relevo Joel Molinar, trabajó 2 entradas completas, para anotarse el partido ganado, en los que se enfrentó 7 bateadores, que le conectaron 2 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a uno. El partido lo pierde Tomas Franco.

Jadhiel Santamaría, de 5-2, un doble, una carrera anotada, 3 empujadas; Roberto Catuy, de 2-1, una carrera impulsada; Víctor Moscote, de 4-3, un doble, encabezaron la artillería de Colón. Jorge Cortez, de 4-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 4 remolcadas; Danilo Carrillo, de 4-2, una anotada; Carlos Cortez, de 4-1, una anotada, destacaron por los Vaqueros.

Colón anotó 6 carreras, conectó 11 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Oeste anotó 5 carreras, conectó 6 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Partidos para este viernes 15 de marzo

Mañana jueves 14 de marzo será jornada de descanso y los partidos se reanudan este viernes 15 de marzo a partir de las 3:00 p.m. entre Occidente vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew; seguido a las 7:30 p.m. Los Santos vs Panamá Metro; a partir de las 7:00 p.m. Bocas del Toro vs Coclé en el Estadio de Miraflores; Chiriquí vs Panamá Este Estadio José De La Luz Thompson; Veraguas vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño y Darién vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.

 

BOLETIN No. 60-19

13/3/2019 – 11:50 p.m.

Jr/dv

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar