Béisbol Juvenil

Occidente sorprende a Metro

El equipo fronterizo da muestras de recuperación en el Juvenil

Prensa-Fedebeis-9-1-2019-El derecho Pablo Javier Moreno silencio a sus rivales y una ofensiva que supo explotar desde temprano, guiaron a Occidente a su primera victoria sobre Metro, 5 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracin, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías Castillo.

Moreno trabajó con buen control de sus lanzamientos, en 5 episodios, en los que se enfrentó a 15 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 2 y boleó a 5. Anótenle juego salvado a John Beitia. Cargo con la derrota el derecho Ramsés Ortega.

Luis Samudio, de 4-1, una carrera remolcada; Ricardo Andrade, de 1-1, una impulsada; Abdiel Morales, de 4-2, una anotada, comandaron la ofensiva de 6 incogibles de la tropa Occidental.

Por su parte Geremias Valencia, de 2-2, un doble, una carrera anotada, una empujada; Ricardo García, de 3-1, una remolcada; Anel Núñez, de 4-1, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Metro.

Occidente anotó 5 carreras, conectó 6 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Metro anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de la ciudad de David, mil 97 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.2, 434. 50.

Bocas del Toro cayó ante Colón

La novena de Bocas del Toro cayó ante al equipo Colón, 7 carreras por 2, logrando su tercera victoria en cinco salidas, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El derecho Luigi Miranda, trabajó 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 3 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 2 y boleó a 2. Perdió el encuentro Kevin Ortíz.

La gran ofensiva de Colón la comandaron Aldair Ruíz, de 6-2, un doble, 4 carreras remolcadas; Alberto Murdock, de 3-1, una anotada, una empujada; Jason Patterson, de 4-1, 2 anotadas.

Neftali Atencio, de 3-1, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 remolcadas; Jonathan Mendoza, de 4-1, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por Bocas del Toro.

Colón anotó 7 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Bocas del Toro, anotaron 2 carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

La recaudación en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, fue de B/.1, 790. 60, producto de una asistencia de 885 personas.

Chiriquí quitó el invicto a Los Potros

Una gran labor en el montículo de Jonathan Caballero, permitió a Chiriquí sumar su tercer triunfo ante Los Potros del Este, 14 carreras por 2, rompiendo el invicto de cuatro juegos que mantenían, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin de la ciudad de David.

Caballero lanzó 5 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 6 indiscutibles, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7, boleó a 3. El partido lo pierde Oscar Araba.

Jorge Rodríguez, de 3-2, una carrera anotada, 3 empujadas; Dereck Aizpurua, de 3-1, 2 anotadas, 3 remolcadas; Reginald Preciado, de 4-2, 2 anotadas, 2 empujadas, destacaron en el bateo oportuno de los chiricanos.

Jorge Fletes, de 3-2, una anotada, una impulsada; Noel Suarez,  de 2-2; Emanuel Ibarguen, de 3-2, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por Los Potros.

Por Chiriquí anotaron 14 carreras, conectaron 11 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, cometió 2 errores en el terreno.

Veraguas vence a  Darién

El equipo de Veraguas venció a la novena de Darién, 6 carreras por 3, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El derecho Jonathan Muñoz, en labor de 4 episodios 2 tercios, en los que se anexó el triunfo, enfrentándose a 18 bateadores, que le sonaron 6 imparables, poncho a 5, concedió 2 boletos. Anótenle juego salvado a Ricardo Corcho. El encuentro lo pierde el derecho Allan Martínez.

Corcho, de 4-3, 2 carreras anotadas, una empujada; Víctor Olmos, de 5-2, un doble, 2 anotadas; Henry Suira, de 5-1, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de Los Indios. Destacaron con el bate por Darién, Joshua Salter, de 4-4, un doble, 2 empujadas; Miguel Peralta, de 3-1, una remolcada; Aris Vergara, de 4-2, una anotada.

Veraguas anotó 6 carreras, conectó 12 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Darién anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, cometió 4 errores en el terreno de juegos.

Coclé ganó a Herrera por abultamiento de carreras

El equipo de Coclé le ganó por abultamiento de carreras a Herrera, 15 por 5, en siete entradas, en partido que se jugó en el Estadio Miraflores de la ciudad de Penonomé.

Israel Mendoza, con trabajó 5 entradas completas, se anotó el partido ganado, se enfrentó 21 bateadores, que le conectaron 7 imparables, ponchó a 6, concedió 5 boletos. El partido lo pierde Jorge Poveda.

Jean Arnaez, de 4-3, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Julio González, de 4-2, 2 anotadas, 3 remolcadas; Jordan Agrazal, de 5-3, una anotada, 2 empujadas, encabezaron la artillería de Coclé. Juan Alonso, de 4-3, 2 triples, una anotada, 2 remolcadas; Orlando González, de 4-1, una empujada; Luis Saucedo, de 3-2, destacaron por Herrera.

Coclé anotó 15 carreras, conectó 14 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Herrera anotó 5 carreras, conectó 9 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

Al Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, entraron mil 645 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.3, 852.50.

Los Santos derroto a Los Vaqueros del Oeste

Con una gran labor monticular del relevo Carlos Barrios y una ofensiva de 14 inatrapables, llevó a sumar a Los Santos su tercer triunfo ante Los Vaqueros del Oeste, 14 carreras por 9, en desafío que se disputó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Barrios, trabajó 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 24 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles. El partido lo pierde Jonathan Amaya.

Adrián Montero, de 5-2, un doble conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Gamaliel González, de 5-3, pegó un cuadrangular, un doble, una anotada, 2 impulsadas; Kevin Ballesteros, de 4-2, 2 anotadas, una empujada, destacaron en el bateo de los santeños.

Benyamin Bailey, de 5-3, 2 anotadas, una impulsada; Abel Reyes, de 5-2, una anotada, 2 remolcadas; Roberto Pinto, de 6-3, 2 anotadas, una empujada, fueron los mejores al bate por Los Vaqueros.

Por Los Santos anotaron 14 carreras, conectaron 14 inatrapables, cometieron 6 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó 9 carreras, conectó 12 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

En el Estadio de Horacio Mena de Chame, asistieron mil 124 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.2, 590.50.

Partidos para este jueves 10 de enero

Los partidos para este jueves 10 de enero serán entre: Coclé vs Bocas del Toro a las 3:00 p.m., seguido de Panamá Este vs Veraguas a las 7:00 p.m. en el Estadio Omar Torrijos; Darién vs Occidente, a las 3:00 p.m. seguido por Metro vs Chiriquí a las 7:00 p.m., en el Estado Kenny Serracin; Herrera vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Los Santos vs Colón, en el Estadio Rod Carew. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar