Comunicados

Panamá cae 1-0 ante Cuba

Panamá cae 1-0 ante Cuba

 

El equipo nacional se fajó con uno de los favoritos al Oro y perdió por la mínima tras un gran trabajo en la lomita del derecho Gabriel Ramos y el relevo de Abrahan Atencio

PRENSA. FEDEBEIS. El derecho panameño Gabriel Ramos trabajó 6.0 sólidos episodios, pero no tuvo la fortuna de un aporte ofensivo, perdiendo partido no apto para cardíacos ante Cuba, por tablero de 1-0 en el Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ramos que abrió el partido por Panamá, permitió una carrera en el mismo primer episodio (sucia) y caminó 6.0 entradas, aceptando 5 imparables, ponchando a 5 y boleando a 5, para asumir la derrota. Gana por Cuba el abridor Bladimir Baños.

Cuba marcó su única raya en el primer capítulo cuando en jugada de robo a tercera base del corredor Yordan Marduley que anotó con error en el tiro del receptor panameño José Camarena.

“Hemos perdido dos partidos por una carrera, en los momentos claves del juego, no hemos podido solucionar, a la postre con el pitcheo de Cuba no le podemos dar esa oportunidad, esperamos que con Colombia las cosas cambien, tenemos que meter los partidos que nos quedan, para poder aspirar a una medalla”, dijo el manager José Murillo III de Panamá.

Panamá jugó con una ataque de 4 imparables, sin anotaciones, 1 error y 3 dejados en bases, mientras que Cuba sumó 5 incogibles, con 1 carrera, sin errores y 9 dejados en los senderos.

Los mejores con el bate por Panamá fueron, Gerald Chin de 4-2, Manuel Rodríguez de 3-1 y Jeffer Patiño de 2-1. Por Cuba destacaron Yordanis Samón de 4-2 y Carlos Benítez de 1-1.

Panamá pone marca de 0 victorias y 2 derrotas en el torneo de béisbol de los Juegos de Barranquilla 2018 y mañana, domingo, estará libre y sale al terreno el lunes 23 a las 8:00 p.m. ante el local Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar