Béisbol Mayor

Panamá cae ante Cuba 3 X2

Premundial de Béisbol U23 de Tegucigalpa, Honduras

Prensa. Fedebeis. Panamá perdió en su debut en el Premundial U23 de Tegucigalpa, Honduras, ante Cuba 3 carreras por 2, en partido vespertino, jugado en el estadio Héctor Sosa, referente al Grupo B.

Panamá y Cuba terminaron el 7mo episodio empatados a una carrera por bando, (Torneo de Juega a 7.0 entradas) y en la alta del octavo con corredor en segunda y primera (por reglamento) Cuba marcó dos carreras cuando su cuarto bate Daniel Pérez dio tubey para producir las dos carreras de la ventaja.

Los tres mejores clasificados de este grupo pasan a la Súper Ronda junto a los 3 mejores del Grupo A que se juega en Managua, Nicaragua. La Súper Ronda se jugará en Managua.

Melitón Reyes que trabajó 2.0 entradas de relevo fue el lanzador perdedor y el ganador lo fue el también relevo Andy Rodríguez trabajando 1.1 entradas. Los abridores Abraham Atencio de Panamá y Josimar Cousins de Cuba se fueron sin decisión.

Cuba que jugó con 7 hits y un error a la defensa, hizo una carrera en la alta de la primera entrada y dos en la alta de la 8tava. Panamá que dio 6 hits con un error a la defensa, hizo una en el tercero y otra en la baja de la 8tava.

Por Panamá destacaron con el bate Jairo Carrillo de 3-2, Gertrudis Tello de 4-1, Ramiro Rodríguez de 4-1, César Cortez de 4-1 con remolcada y Abraham Rodríguez de 3-1. Por Cuba el mejor fue Daniel Pérez de 3-2 con tres remolcadas.

Por Panamá trabajaron Abraham Atencio con 5.2 entradas, 2 ponches, 3 boletos, 1 carrera que fue limpia, Raúl DeGracia 0.1 entrada con 1 ponchado y Melitón Reyes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar