Béisbol Mayor

«Panamá estará en el mapa del deporte mundial»: Cortizo

 

Prensa. Fedebeis. Con orgullo y con satisfacción, el Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo dio formalmente su visto bueno a la reapertura del Estadio Nacional Rod Carew, el cual será sede del World Baseball Classic Qualifiers a jugarse entre el 30 de septiembre y 5 de octubre.

«El estadio esta en condisiones optimas para ser sede del clasificatorio al Clásico Mundial y eso quiere decir que Panamá estará en el mapa del deporte mundial», así lo dejó ver el Excelentisimo Señor Presidente de la República.

Cortizo en compañía del vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol, señor Ramón Crespo, en compañía del Presidente del Patronato del Estadio, Licenciado Max Estrada y en presencia del Director General de Pandeportes, Héctor Brands, hizo un formal recorrido de todas las áreas del estadio.

Cortizo aprovechó la oportunidad para recordar sus momentos de pelotero y soltó su brazo en compañía del Vicepresidente Gabriel Carrizo, hecho que llamó mucho la atención de los niños de equipos infantiles que fueron invitados al Acto de Reapertura.

El estadio presntó su mejores galas con un hermoso terreno de juegos, con una grama de lujo, propia del primer mundo del béisbol, tipo MLB, dogouts renovados, completamente equipados para pelota de alto nivel, 10 mil nuevos asientos y otros 3 mil 500 reparados, luces especiales, impermeabilización del primer anillo de butacas y otros cambios.

El manager del equipo de Panamá, Luis Ortiz, también vio con buenos ojos el alto nivel que presenta el terreno y esta ansioso de entrenar a su equipo en el estadio Rod Carew.

«Excelente dan ganas de salir a entrenar y jugar, nosotros nos estamos preparando y vamos a darlo todo para ganar el torneo y por ende clasificarnos al Clásico Mundial 2023», dijo Ortiz.

Al acto asistió el grandes ligas Rubén Tejada, el coach Julio Rangel, el entrenador Luis Garibaldo y el manager Luis Ortiz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba