Panamá se alista para su entrenamiento en Tampa

Prensa. Fedebeis. La Selección de Béisbol de Panamá que competirá por cuarta ocasión en el Clásico Mundial tendrá este mediodía su primer entrenamiento con equipo completo, teniendo como escenario el legendario George Steinnbrenner Field, la casa de primavera de los famosos Yankees de New York.
El equipo estará llegando en horas de la mañana al George Steinbrenner Field, para tener su reunión matutina encbezada por su gerente Dámaso Espino y por el manager del equipo, José Mayorga, además tendrán la oportunidad de probar sus uniformes, sesión de fotos y un «lunch» previo a su entrenamiento.
El equipo pisará el terreno de juegos a eso de la 1:00 p.m. hasta las 3:30 aproximadamente, habrá unas entrevistas y luego s retorno a hotel.
Panamá tendrá su primer partido de preparación mañana martes, en el George Steinbrenner Field desde la 1:05 p.m. ante los dueños de casa, los Yankees de New York.
El miércoles 4 de marzo se mide a los Tigres de Detroit en la casa de primavera de los felinos, el Publix Field at Joker Marchand Stadium y esa misma tarde viaja a «La Perla», San Juan, Puerto Rico, para arribar en horas de la noche y meterse de lleno en lo que será la versión 2026 del World Baseball Clasicc.



