Béisbol Juvenil

Potros ganan a Indios

Nacional de Béisbol Juvenil

Panamá Este 16, Veraguas 9

Prensa. Fedebeis. Panamá Este fabricó 13 carreras en los dos primeros episodios del juego para madrugar a Veraguas y al final lo venció 16 por 9, en la continuación del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Los Potros del Este anotaron tres rayitas en el inicio del primer episodio y nueve más en el segundo, Veraguas recortó con dos en el cierre de la segunda entrada y había aroma a abultamiento de carreras en  el ambiente, pero en un abrir y cerrar de ojos el panorama cambió.

El Este se apagó a la ofensiva, solo logró anotaciones en el quinto, séptimo y noveno, mientras que los veragüenses sumaron rayitas en la cuarta, racimo de cuatro en la quinta, una en la sexta y una en la séptima.

Ian Arrocha, Hilario González y Abraham Valdez remolcaron dos carreras cada uno para Panamá Este y el lanzador ganador fue Sebastián Vásquez, quien tiró 4.2 capítulos, en los que permitió seis imparables, dos carreras, una limpia, boleó a dos y ponchó a nueve.

La ofensiva de los Potros disparó 18 incogibles y la de Veraguas pegó 12 incogibles, pero entre los siete lanzadores que trabajaron por pupilos de José “Puchi” Oses obsequiaron 13 bases por bolas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar