Béisbol Juvenil

¡Potros reviven y ganan a Coclé!

Panamá Este deja atrás su mala racha

Prensa-Fedebeis-16-1-2019- Los Potros del Este dejo tendido en el terrero de juegos a Coclé, 4 carreras por 3, en once episodios jugados, en partido que se realizó en el Estadio José De La Luz Thompson.

Luis Sánchez, que entró en labor de relevó, trabajó una entrada un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 4 bateadores, ponchó a 2. El partido lo pierde Joan Bustavino.

Divanny Colón, de 4-1, un doble, una carrera empujada; Jorge Flete, de 4-2, una anotada, una remolcada; Erick Herrera, de 4-1, una empujada, encabezaron la artillería de Los Potros. Radameth De León, de 5-1, una remolcada; Jordán Agrazal, de 4-1, una anotada; Daniel Polo, de 3-1, una anotada.

Panamá Este anotó 4 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el terreno de juegos. Coclé anotó 3 carreras, conectó 6 incogibles, cometió 3 errores en al campo de juegos.

Al Estadio José De La Luz Thompson de Chepo, se otorgaron 190 boletos de cortesía, entraron 817 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.2, 230.50.

Los Santos supera a Bocas del Toro

La novena de Los Santos supero en un festival de bateó al equipo de Bocas del Toro, 17 carreras por 12, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

Roberto Domínguez, trabajó 5 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 18 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. Cargo con la derrota Cristian Gantes.

Anthony Crespo, de 6-4, un doble, 2 carreras anotadas, 6 remolcadas; Kevin Ballesteros, de 5-3, un doble, 4 anotadas; 3 impulsadas; José Angulo, de 4-3, un triple, una anotada, 3 empujadas, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa ganadora.

Por su parte Cristían Valentin, de 5-2, un doble, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Neftali Atencio, de 5-1, una anotada, 3 remolcadas; Jonathan Mendoza, de 6-2, una anotada, 2 impulsadas, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Los Santos anotaron 17 carreras, conectaron 16 imparables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 12 carreras, conectó 11 imparables, cometió 5 errores en el terreno.

Asistieron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, 68 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.188.00. Se entregaron 150 boletos de cortesía.

Vaqueros del Oeste derrotan a Veraguas

La novena de Los Vaqueros del Oeste derrotaron al equipo de Veraguas, 13 carreras por 4, para alcanzar su séptima victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Jonathan Amaya, fue el lanzador ganador, al tirar 7 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 27 bateadores, le pegaron 7 imparables, le anotaron 4 carreras. Ricardo Corcho perdió el encuentro.

La gran ofensiva  la comandaron Benjamín Bealy, de 5-4, un triple, 2 carreras anotadas, 4 remolcadas; Maurice Pierre, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Francisco Escobar, de 5-2, 2 anotadas, una impulsada. José Cedeño, de 4-1, un doble, 2 remolcadas; Luis Espino, de 4-2, una anotada, una empujada, fueron los mejores al bate por Veraguas.

Panamá Oeste anotó 13 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

En el Estadio de Horacio Mena de Chame, se entregaron 137 boletos de cortesía, asistieron 363 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.952.50.

Chiriquí vence a Herrera

El equipo de Chiriquí consiguió su octava victoria al ganarle a la novena de Herrera, 10 carreras por 4, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Jonathan Caballero, tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 25 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 4. El partido lo pierde José Ojo.

Erasmo Caballero, de 4-3, un doble conectado, 6 carreras empujadas; Erick Barría, de 5-3, un doble, 3 anotadas, un impulsada; Reginald Preciado, de 3-1, 2 anotadas, una empujada, destacaron por Chiriquí. Juan Alonso, de 4-2, un doble, una anotada, una remolcada; Luis Saucedo, de 4-1, una anotada, una empujada; Cristo Saavedra, de 1-1, fueron los mejores al bate por Herrera.

Por Chiriquí anotaron 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 4 carreras, conectó 5 incogibles, cometió 5 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Kenny Serracin de la ciudad de la ciudad de David, mil 509 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.3, 354.00.

Panamá Metro aplastó a Darién

Con una tremenda ofensiva el equipo de Panamá Metro aplastó a la novena de Darién, 13 carreras por 5, en partido que se jugó en el Estadio de Meteti.

Cristopher Cuevas, en labor de 6 episodios un tercio, se anexó el triunfo, enfrentándose a 24 bateadores, que le sonaron 5 imparables, le anotaron 3 carreras, poncho a 8, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Moisés Villarreal.

Adrián Sugasty, de 5-2, un doble, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 3 empujada; Renni Arjona, de 4-2, 2 anotadas, 2 remolcadas; Geremías Valencia, de 4-2, un doble, una anotada, una remolcada, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables de los Metropolitanos. Destacaron con el bate por Darién, Didimo Rodríguez, de 4-2, un triple, 2 anotadas, 2 impulsadas; Jorge Samudio, de 4-2, una anotada.

Panamá Metro anotó 13 carreras, conectó 12 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó 5 carreras, conectó 6 imparables, y cometió 7 errores en el terreno de juegos.

En el Estadio de Metetí, otorgaron 102 boletos de cortesía, asistieron 233 fanáticos que dejaron una recaudación total de B/.646.50.

Colón vino de atrás para ganarle a Occidente

Kevin Velásquez conectó el imparable de oro para traer a la casa la carrera que le dio el triunfo a Colón, 8 por 7, ante Chiriquí Occidente, viniendo de atrás, en desafío disputado en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Jairo Cabrera, en labor de relevo, lanzó 2 tercios de episodio, en donde se enfrentó a 3 bateadores, que le pegaron un indiscutible, boleó a uno. El partido lo pierde John Beitia.

Velásquez, de 5-3, una carrera anotada, 3 empujadas;  Germaín Ruíz, de 4-3, 2 impulsadas; Aldair Ruíz, de 1-1, una anotada, una remolcada, destacaron en el bateo de los colonenses. Hansell Pittí, de 5-3, un doble, una anotada, 3 remolcadas; Roger Martínez, un doble, una anotada, 2 impulsadas, fueron los mejores al bate por los Occidentales.

Por Colón anotaron 8 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente anotó 7 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital 166 fanáticos, se entregaron 158 boletos de cortesía, para una recaudación total de B/.610.00.

Partido para este jueves 17 de enero

Los partidos para este jueves 17 de enero iniciando a las 7:00 p.m. serán entre Los Santos vs Chiriquí en el Estadio Carlos Alvarado Mazola; Bocas del Toro vs Veraguas en el Estadio Omar Torrijos; Colón vs Darién en el Estadio de Meteti; Occidente vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Coclé vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena; Panamá Este vs Metro a las 8:00 p.m. en el Estadio Rod Carew.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar