Béisbol Mayor

Revelan selección al Pre Panamericano

Equipo viaja el domingo al Torneo en Brasil

Prensa-Fedebeis-23.1.2019. – La Federación Panameña de Béisbol reveló esta mañana el equipo que representará al país en el Torneo de Béisbol Pre Panamericano que se jugará en Brasil y que otorgará 4 cupos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El manager José Murillo III reveló el listado de 24 unidades que jugarán con el uniforme de Panamá en el pecho, entre ellos 4 peloteros que anteriormente tuvieron el honor de jugar en las Grandes Ligas.
Los experimentados Manny Corpas, Enrique Burgos y Severino González que estuvieron con los Rockies de Colorado, D’Backs de Arizona y los Filis de Filadelfia, respectivamente y el OF Luis Durango que perteneció a los Padres de San Diego son los criollos que nos representaron en las mayores y ahora jugarán con Panamá en el certamen e Brasil.
Los seleccionados por el manager José Murillo son:
Lanzadores: Manuel Corpas, Enrique Burgos, Severino González, Gilberto Méndez, Jean Corpas, Abrahan Atencio, Oriel Caicedo, Luis Ramos, Gabriel Ramos, Anfernee Benítez, Andy Otero y Ernesto Silva.
Receptores: Adolfo Reyna y José Camarena.


Cuadro Interior: Gerald Chin, Eduardo Thomas, Kevin Ramos, Rodrigo Ayarza y José Camargo.
Jardineros: Luis Durango, Ariel Serrano, Carlos Mosquera, Rodrigo Orozco y Concepción Rodríguez.
Cuerpo Técnico: José Murillo (Manager), Kenny Serracín (Asistente), Roberto Vásquez (Asistente), Johnny Córdoba (Coach de Lanzadores).
Panamá viaja el 27 de enero hacia Brasil y debuta el 29 ante Canadá en un grupo donde solo están 3 equipos, por la ausencia por razones económicas de Venezuela.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar