Béisbol Juvenil

Termina ronda regular para Panamá

Nos vamos a la fase de consolación en el Mundial U15

Prensa. Fedebeis. Robert Hassell y Nolan McLean despacharon bombazos de cuatro esquinas productores de dos carreras, cada uno para ayudar a que la novena de Estados Unidos venciera esta madrugada 5 por 3 a Panamá en la última fecha de la ronda regular del XXIX Mundial U-18 que se desarrolla en Busán, Corea del Sur.

Ambos tablazos vinieron ante los envíos del abridor y a la postre derrotado por el conjunto panameño, Jorge García.

Hassell la desapareció en el cierre del mismo primer episodio, mientras que McLean la botó en el cuarto capítulo. La otra carrera de los norteamericanos llegó en la baja del segundo episodio cuando Colby Halter abrió con doblete y en la misma jugada un mal tiro del jardinero derecho José Ramos le permitió llegar hasta el plato.

Panamá amenazó varias veces, pero no fue hasta la alta del sexto cuando marcaron tres rayitas en las piernas de Jean Arnáez, José Ramos y Benyamín Bailey, las dos últimas remolcadas por hit de Danilo Ábrego.

James McLean, tercero de cuatro lanzadores utilizados por los norteamericanos se acreditó la victoria tras lanzar 2.0 episodios en blanco, mientras que Colby Halter retiró en noveno sin problemas para el salvamento.

Jorge García, abridor por Panamá cargó con la derrota tras aceptar 7 hits, 5 carreras (4 limpias), regalar 2 boletos y ponchar a 4 en 3.1 episodios.

También trabajaron Jonathan Amaya y Abel Reyes, 2.1 episodios en blanco, cada uno.

José Ramos fue el mejor bateador por los nuestros al sonar de 4-4 con 1 anotada, mientras que Danilo Ábrego conectó de 2-1 con dos empujadas.

Para mañana, jueves a las 4:00 a.m. hora nuestra Panamá) inicia la ronda de consolación enfrentando a Holanda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar