Sin categoría

Adán Sánchez el JMV

Miguel Gómez fue el líder en ganados y perdidos

Adán Sánchez el JMV
y líder de  bate en U14
Prensa. Fedebeis. El internacional Adán Sánchez volvió a demostrar sus quilates y esta vez fue seleccionado como el Campeón Bate y Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol U14, que concluye hoy en la ciudad de Las Tablas.
Sánchez sonó para un elevado .882 producto de 15 imparables en 17 turnos, siendo el mejor a la ofensiva en el torneo, seguido del colonense Pedro Catuy que despachó para .769 con 10 incogibles en 13 oportunidades.
Sánchez también fue el mejor en carreras anotadas con 13 y tercero en remolcadas con 8.
En el departamento de pitcheo, el líder en ganados y perdidos fue el derecho Miguel Gómez de Panamá Oeste que tuvo marca de 2 ganados sin perdidos y el efectividad de carreras limpias, el líder también fue Gómez con 0.00 en 8.1 entradas trabajadas.
En ponches propinados el líder fue el chiricano Kevin Contreras que pasó por la ruta de los strikes a 13 oponentes, segundo fue Bryan Vergara de Herrera con 10 y César Achurra de Coclé con 10.
Por posiciones, el campeón receptor fue el chiricano Denis Samudio, en primera base el campeón fue Virgilio Ramos de Panamá Este, Abel Valdés en segunda de Chiriquí, Diego Sanjur de Oeste en el campo corto y en tercera Ángel Arjona de Los Santos, todos con 1,000 puntos de fildeo.
En los jardines los ganadores fueron, David Batista de Metro en el izquierdo, Aimar Díaz de Colón en el Derecho y Francisco Pimentel en el central por Herrera, todos con 1,000 puntos de fildeo defensivo.
En jonrones los líderes fueron Yasid Araúz de Occidente, Roberto Acosta de Panamá Este y Yeremi Sánchez de Oeste, todos con 2 bombazos.
En bases robadas el líder fue Aimar Ríos de Colón con 3, en Dobles Pedro Catuy de Colón con 4 y en triples Jesús Muñoz de Veraguas con 4.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar