Sin categoría

Herrera y Oeste por la corona

Final del Nacional U14 mañana en Las Tablas

Prensa. Fedebeis. Los equipos de Herrera y Oeste se clasificaron a la final del Campeonato Nacional de Béisboil U14 tras vencer a sus similares de Chiriquí y Panamá Este, respectivamente en partidos de semifinales completados en el estadio Gaby Campos de la ciudad de La Villa de Los Santos.
Oeste con un tremendo trabajo en la lomita de Adán Sánchez sacó el partido con ramillete de 8 imparables, sin errores. Sánchez trabajó 2.2 entradas con 7 enfrentados, ponchando a 3 y no permitiendo imparables y tampoco anotaciones.
La derrota fue para Roberto Acosta que se fajó en 5.0 entradas. Juego salvado para Jason Calvo que retiró 0.1 tercio de entrada.
Con este triunfo, se sella la serie final, y mañana desde las 9:00 a.m. en el Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas se miden por la corona ante Herrera.
Los mejores al bate por Oeste fueron Arod Mackenzie de 3-2 con una remolcada, Esteban Escobar de 3-1 y Franklin Hernández de 3-1. Por el Este sobresalieron Andrés Jaén de 2-1 y Roberto Acosta de 3-2.

Herrera a la Final
Prensa. Fedebeis. El equipo de Herrera ganó esta tarde en un partido dilatado por la lluvia a Chiriquí 12 carreras por 10 y avanzó a la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol U14, en partido que empezó en el Olmedo Solé de Las Tablas y terminó en el Gaby Campos de La Villa de Los Santos.
Herrera que jugó con racimo de 13 imparables, anotó 6 carreras en el primer episodio, 1 en el segundo, 1 en el tercero, 1 en el quinto y 3 en el séptimo. Chiriquí por su lado sonó 8 imparables, anotando 3 en el primero, 2 en el segundo, 2 en el quinto y 3 en la séptima.
La victoria fue para el relevo Edgar Degracia que  trabajó 1.2 entradas con 6 enfrentados, sin hits, 3 carreras, 1 limpia, 3 ponchados y 2 boleados. Anthony Ortega fue el lanzador derrotado.
Herrera por su lado tuvo en Brayan Vergara a  su mejor bateador, dando de 5-3 con 4 carreras remolcadas, Juan Diego Flores de 3-1 con 2 empujadas y 2 anotadas, y Emmanuel Herrera de 4-2 con dos producciones.
Chiriquí por su lado tuvo a Emmanuel Villarreal de 4-3 con dos empujadas y a José A. Guerra de 3-2 con 3 anotadas y un tubey.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar