Béisbol Juvenil

Águilas Harpías ganan a LS

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021

Las Águilas Harpías del Darién picaron con fuerza a Los Santos tras dejarlos en el terreno del estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, cuando rompieron un empate en el pizarrón y ganaron 11-10 en un partido no apto para cardíacos.

Los dirigidos por Claudino Hernández vinieron de atrás en la pizarra para sacarles el partido del bolsillo a Los Santos y a su manager Luis “Chacho” Durán.

Los Santos ganaba el partido 7 a 2 en cinco entradas, pero el el 6to Darién marcó ramillete de tres carreras, cinco más en el 7mo de la suerte, para empatar los cartones a 10 anotaciones y sacar un as bajo la manga y dejar a Los Santos en el terreno en su propio terreno del Olmedo Solé.

La victoria fue para Álvaro Vargas, tercer lanzador utilizado por Darién que en 3.0 entradas permitió apenas 1 hits, 1 carrera, boleó a 2 y ponchó a 1. Pierde el partido el relevista Yeison Austin.

Luis Montenegro dio de 4-2 con 3 anotadas y una producida, Miguel Peralta de 3-2 con 3 anotadas y Ricardo Tivey de 4-1 con una anotada fueron los mejores a la ofensiva por Darién. Por Los Santos destacaron Diego Meléndez de 4-1, Cristian Cedeño de 4-2 y Yeison Austin de 4-1.

Herrera 8, Metro 7

El receptor herrerano Ángel González pegó de 3-3 en una noche mágica a la ofensiva y el relevista César Reyes se apuntó triunfo en la novena, suficiente para comandar al campeón nacional Herrera a un triunfo de 8-7 sobre Metro en la tercera fecha del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Rivera tuvo que salir del partido tras un choque en el home plate que lo pone en una incapacidad médica de tres días, por lo que Herrera se priva de su capitán de terreno por unos días.

Reyes vino en la novena a cerrar el partido y trabajó en gran forma para poner cerrojo al compromiso y darle a su equipo la segunda victoria del campeonato. Reyes en 1.0 entradas permitió 2 hits, 1 carrera, 1 limpia, sin ponches y sin boletos. Pierde el partido Nicolás Arjona.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Rubén Deago de 4-3 con 3 anotadas, Anthony Acosta de 5-3 con 2 carreras remolcadas y Alexander Castillero de 4-1. Por Metro destacaron Omar Reluz de 3-2 y Rigoberto Hernández de 4-2 con 2 anotadas y 2 producidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar