Béisbol Juvenil

Vaqueros sacan a relucir su ofensiva

En el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021

Los Vaqueros de Panamá Oeste sacaron a relucir todo su arsenal ofensivo y dieron un contundente abultamiento de carreras a Chiriquí 12-2, para reponerse de un mal debut y dejar claro que vienen por cosas grandes en el Campeonato Nacional Juvenil 2021.

Adán Sánchez dio de 3-1 y Miguel Domínguez de 4-1, ambos con 2 carreras producidas, para comandar el ataque de los Vaqueros que se fueron con 10 hits colectivos y 3 errores en el terreno de juegos.

Chiriquí pasó otra mala salida y su ofensiva fue limitada en sólo 5 imparables, donde destacaron Erick Barría de 4-1 y Andrés Araúz de 3-1 con una producida.

La victoria fue para Carlos Díaz en el 5.0 entradas permitió 1 carrera (sucia), con 4 hits, 3 boletos y 4 ponchados, mientras que pierde el partido Brad González que sólo laboró 2.0 episodios.

Panamá Este 14, Veraguas 4

Prensa. Fedebeis. Panamá Este desató toda su furia en el cierre del séptimo episodio con un racimo de 11 anotaciones y derrotó  por abultamiento de carreras 14-4 a Veraguas, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa “Caja de Ahorros”.

Panamá Este, que perdió en su debut 9 por 8 antes Los Santos, disparó 16 imparables y cometió tres errores, mientras que Veraguas sonó tres incogibles y jugó con dos pecados a la defensa.

El espigado lanzador derecho Javier Hernández tiró siete buenas entradas para los Potros del Este y se apuntó la victoria, ponchó a cuatro, aceptó tres incogibles y cuatro carreras, pero solo una fue limpia.

El internacional Luis “Cholín” Sánchez lideró una vez más la ofensiva de Panamá Este, luego de conectar de 5-4 con dos remolcadas y dos anotadas. Julio Miranda se fue de 5-3 y Miguel Cruz de 4-2, con dos anotaciones y dos producidas cada uno.

La derrota fue para el estelar izquierdo Pedro Muñoz, quien en 2.1 entradas de labor permitió cuatro incogibles, cuatro carreras y regaló cinco bases por bolas.

Occidente 8, Bocas del Toro 7

Chiriquí Occidente ganó por segunda vez en el Campeonato Nacional Juvenil, esta vez ante Bocas del Toro por tablero de 8 carreras por 7, en partido de jugado en la tarde de este lunes en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Empates en un juegazo, Occidente marcó una rayita en la alta de la novena y aseguró el partido, Jean Carlos Samudio que trabajó 2.0 entradas en gran forma sin carreras y sin imparables. 

Occidente jugó con 8 carreras, 8 hits y 1 error, mientras que Bocas del Toro lo hizo con 7 carreras, 4 hits y 2 errores.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar