Béisbol Juvenil

Bocas del Toro clasificado

Nacional Juvenil 2021

Bocas del Toro a Ronda de 8

Prensa. Fedebeis. Los “Tortugueros” de Bocas del Toro avanzaron a la Ronda de 8 del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tras sacar esta tarde un triunfo de 7 carreras por 3 sobre Panamá Oeste, sumado a una derrota en horas de la noche de Occidente sobre Coclé, dejando pintado el panorama de clasificados, a una sola fecha por concluir la Serie Regular.

Bocas en horas de la tarde pegó 7 hits y jugó con un error, suficiente para superar a Vaqueros de Panamá Oeste, dejando registrado 2 carreras en la baja de la segunda, 1 en el tercero, 2 en la séptima y 2 en la octava.

Oeste también pegó 7 hits y un pecado, marcando 2 en la quinta y una en la séptima, para cerrar una baja producción.

Gana el partido, el derecho Ángel Tello que trabajó 4.0 entradas, con apenas 3 hits permitidos, 1 carrera (limpia), boleando a 3 y ponchando a 2. Pierde Allan Chu que trabajó 5.1 entradas, con 6 hits, 4 carreras, 3 de ellas limpias, 4 bases por bolas y 1 ponchado.

Los mejores al bate por Bocas fueron, Jorge Quiel de 3-2 con 2 anotadas, Edwin Walden de 3-2 con 2 remolcadas y David Batista de 2-1 con 1 anotada. Por Oeste Miguel Domínguez de 3-2 con 1 remolcada, Adán Sánchez de 3-1 e Irving Igualas de 5-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar