Sin categoría

Bocas vuelve a pegar en Serie Final

Bocatoreños dominan la Serie Final 2-0

Prensa. Fedebeis. El derecho Edgardo Sandoval trabajó a lo grande esta noche y el campeón bate Edward Tolo dio candelazo en la alta de la sexta, para traer dos anotaciones, suficiente para que Bocas del Toro ganara 4-2 a Chiriquí en el Juego 2 de la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Sandoval que abrió el partido por la hueste bocatoreña hizo un gran trabajo en la lomita al tolerar una sola carrera en 7.1 entradas laboradas, con 7 hits, 2 carreras (una limpia), boleó a 4, ponchó a 9, para apuntarse la victoria. Euclides Bethancourt trabajó 1.2 entradas y se apuntó juego salvado.

Tolo vino a batear en la alta de la sexta con la pizarra empatada a una carrera por bando y ante lanzamientos de Harold Araúz sacó imparable al izquierdo, remolcando par de carreras, para que Bocas asumiera el liderazgo del partido.

Araúz que perdió el partido salió del juego en la alta de la sexta entrada y con 5.2 entradas laboradas se fue admitiendo 3 carreras y la derrota del partido.

El jugador Adolfo Rivera de Bocas del Toro tuvo que salir del partido, luego de que una roleta al campo corto y buena para doble play, permitiera que Bocas empatara el partido, pero Rivera tropezó con Carlos Quiroz en la primera tras llegar a salvo y tuvo que ser retirado del juego por lesión.

Bocas del Toro hizo una más en la alta de la 7ma entrada después que Joshwan Wright pegará hit al central y trajerá con dos outs desde segunda a Allen Córdoba con la cuarta para el equipo. El imparable de Wright expulsó al relevo Luis Ramos y dio paso al también zurdo Ángel Antonio Cuán.

Chiriquí hizo su carrera en la baja de la tercera, cuando el corredor Rodrigo Vigil avanzara a tercera con lanzamiento descontrolado de Sandoval y luego anotaba con tiro a primera de Carlos Sánchez en una jugada defensiva de Bocas del Toro que no se pudo completar. Y marcó una más en la baja de la 8tava.

Bocas sumó 4 carreras, 13 hits y 1 error. Chiriquí 2 carreras, 9 hits y un error.

Los mejores al bate por Bocas del Toro fueron Allen Córdoba de 5-4 con 2 anotadas, Edward Tolo de 4-3 y Carlos Sánchez de 4-2. Por Chiriquí destacaron Jonathan Saavedra de 4-2, Rodrigo Vigil de 4-2 y Erasmo Caballero de 4-2.

Para éste miércoles 4 de Noviembre se espera jugar en el estadio Roberto Hernández el Juego 3 de la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, desde las 7:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar