Béisbol Mayor

Chiriquí gana por abultamiento 12-2

Equipo chiricano sale a flote en el Juego 3 de la Final

Prensa. Fedebeis. Steven Fuentes lució enorme en la lomita y Rodrigo Vigil dio de 5-3, para comandar un triunfo categórico de Chiriquí 12 a 1 sobre Bocas del Toro en el Juego 3 de la Serie Final, en el marco del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Fuentes que abrió el partido trabajó 5.0 entradas y permitió 4 imparables, con 1 carrera que fue limpia, con 3 ponchados y un boleado, para apuntarse el triunfo. Rafael Rodríguez pierde el partido, tras 2.1 entradas laboradas, con 4 carreras toleradas, todas limpias.

Vigil por su parte fue el gran cañón a la ofensiva de Chiriquí dando 3 cañonazos, entre ellos un tubey y un triple, con una anotada y 3 carreras remolcadas. También destacaron Jhonny Santos de 2-2, Xavier Quiroz de 3-2 y Erasmo Caballero de 3-1.

Por Bocas del Toro, Allen Córdoba dio de 2-1 y Ángel Chávez de 2-1, para ser los mejores a la ofensiva.

Chiriquí jugó con racimo de 11 imparables y 1 error, anotando 2 en la alta de la segunda, 2 en la alta de la tercera, 7 en la alta del quinto y 1 en la alta de la 7ma. Bocas acumuló 4 hits con 1 error y su única anotación fue en la baja de la cuarta entrada.

Juego 3 termina con triunfo de Chiriquí 12-1 en el Roberto Hernández.

Para mañana a las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández esta programado el cuarto juego de la Serie Final, que se encuentra a favor de Bocas del Toro 2 juegos a 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar