Béisbol Mayor

Cobre Panamá nuevo patrocinador

Estará también con los equipos de Coclé y Colón

Prensa. Fedebeis. Cobre Panamá se unió a los Patrocinadores del Béisbol Nacional Mayor, tras anunciar en Conferencia de Prensa su apoyo a la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y a las Ligas Provinciales de Colón y Coclé, respectivamente.

En una conferencia emitida este medio día a través de la plataforma Zoom y en el Canal Fedebeis Zone de Youtube, el Gerente de País de Cobre Panamá, Keith Green hizo entrega de un aporte económico a los presidentes de liga José Carranza (Coclé) y Miguel Salas (Colón), además de un aporte significativo a la Federación Panameña de Béisbol, que recibió el vicepresidente Ramón Crespo.

Estamos muy orgullosos de apoyar uno de los deportes más tradicionales de Panamá, considerado el Rey de los Deporte a nivel nacional, dijo Green.

En el acto de enntrega del aporte económico estuvo presente el Gerente de Asuntos con el Gobierno de Cobre Panamá, Jorge Carney.

Es importante descatar la labor que han realizado los dirigentes de las ligas para lograr la realización de este torneo, a pesar de la pandemia y animando a todos los jugadores a seguir las recomendaciones de bioseguridad, destacó Green.

José Carranza, presidente de la liga provincial de Coclé.

Ramón Crespo, Vicepresidente de la Fedebeis, mostró su agradecimiento a la empresa Cobre Panamá por el respaldo al deporte nacional, en especial al béisbol. Nos llena de orgullo tener el apoyo de Cobre Panamá, una empresa que se identifica con el deporte nacional y estamos muy agradecidos con ellos, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar