Béisbol Juvenil

Coclé a un paso de la final

Nacional Juvenil 2021

Coclé a un paso de la final

Prensa. Fedebeis. La “Leña Roja” de Coclé quemó a plenitud a los Vaqueros de Panamá Oeste, anoche en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, ganando 9 carreras por 4 y poniéndose a un triunfo de la Serie Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Felipe Torres trabajó 8.0 buenas entradas y Jorge García sacudió bombazo con 4 producidas en la noche, suficiente para que Coclé ganará por tercera vez en la serie semifinal, sin derrotas ante Oeste.

Torres que lució enorme en la lomita caminó en gran forma hasta la octava entrada, tolerando 4 hits, sin anotaciones, boleando a 1 y ponchando a 8, para asumir la victoria ante Oeste. Pierde el partido el abridor de los Vaqueros, Francisco Cárdenas.

Los mejores al bate por Coclé fueron Jorge García que dio de 4-2 con 2 anotadas y 4 empujadas, Tomás Sarmiento de 5-2, Joaquín Gamba de 5-2 y Esmith Pineda de 4-1. Por Oeste destacan Benjamín Medina de 5-2 con un remolque, Rigoberto Pinto de 5-1 y Miguel Domínguez de 5.1.

Coclé que sumó 11 imparables y 3 errores, hizo 1 en la segunda, 1 en la cuarta, 2 en la quinta y 5 en la sexta. Los Vaqueros que dieron 5 imparables y cometieron 2 errores, hicieron sus 4 carreras en la alta de la novena

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar