Béisbol Juvenil

Coclé gana en entradas extras

Béisbol Nacional Juvenil 2021

Coclé ganó en entradas extras

Prensa. Fedebeis. Carlos “Bibi” González dio jonrón para empatar el partido y Pedro Hernández dio sencillo en la baja de la décima y protagonizó “walk-off” en triunfo de Coclé 6 por 5 sobre Oeste en el Juego 2 de la Serie Semifinal del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Con este triunfo Coclé pone la serie 2-0 a su favor, tras haberse jugado los dos primeros partidos de la fase Semifinal, la cual se reanuda el viernes por la noche, pero en el estadio Roberto Hernández.

Bibi González pegó jonrón en la baja de la séptima con dos a bordo y empató el pizarrón 5-5, devolviendo la vida a Coclé que perdía en ese momento. “Damos gracias a Dios por esa oportunidad, vinimos a buscar un buen contacto y se empató el partido, fue un gran momento para mí”, dijo González.

Por su parte el batazo de Hernández en la baja de la décima rompió el empate a 5 carreras y le dio el triunfo a su equipo.

La victoria fue para el derecho Alex Vargas que trabajó 1.1 entradas, con 1 hit, sin anotaciones y dos ponchados. Pierde el juego José Sianca, tercero de tres lanzadores que empleó el manager Ángel Sevillano.

Los mejores al bate por Coclé fueron Pedro Hernández de 4-2 con una anotada y 1 empujada, Carlos González de 3-2 con 3 remolques y 2 anotadas, Esmith Pineda de 2-1 con triple y Tomás Sarmiento de 5-1.

Por el Oeste sobresalieron Adán Sánchez de 4-3 con una empujada y Miguel Domínguez de 3-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar