Béisbol Juvenil

Herrera gana por abultamiento

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Herrera gana por abultamiento

Prensa. Fedebeis. El derecho Alexis Bernal trabajó 7.0 sólidos episodios y su equipo dispersó ataque de 15 imparables, suficiente para sacar un resultado por abultamiento de carreras, 12 a 2 sobre los Santos en el Juego 2 de la Serie Semifinal que se jugó en el estadio Roberto Hernández.

Herrera que atacó con 4 carreras en la baja de la segunda, 5 en la tercera, 2 en la quinta y 1 en la octava, selló el partido en ocho episodios con 15 cañonazos y sin errores a la defensa.

Alexis Bernal que caminó en gran forma en siete entradas, aceptó 7 hits, 2 carreras, ambas limpias, sin boletos y con cuatro ponchados, para ganar el partido. Ramce Pinilla lanzó 1.0 entrada, sin imparable y sin carreras, con 2 ṕonchados de los 3 que enfrentó.

Pierde el partido por Los Santos el abridor Kevin Filos que no tuvo su mejor salida, al ser castigado con 6 carreras, todas limpias en 2.1 entradas trabajadas, con un boleto y 2 ponchados. Los Santos utilizó también a Euris Samaniego, Emmanuel González, Diomedes Domínguez, Leonardo Cedeño, Marcos Vega, Angel Arjona y Yeison Austin.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Ángel Rodríguez de 5-3 con 1 anotada y 3 remolcadas, Anthony Acosta de 5-4 con 3 producidas, Pablo Moreno de 3-2 y Ángel Morales de 3-2.

Por Los Santos que al final sumó 7 hits destacaron Vicente Acosta de 3-1, Yeison Austin de 3-2, Christian Cedeño de 3-1 y Nadier Cano de 4-1.

La serie al mejor de 7 partidos se pone, Herrera 2, Los Santos 0, y se reanudará con partidos el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en el estadio José Antonio Remón Cantera en la ciudad de Aguadulce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar