Béisbol Juvenil

Coclé y Darién salen ganadores

LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Occidente 0, Coclé 6

Prensa. Fedebeis. La “Leña Roja” de Coclé salió a ganar a Occidente y los lanzadores Omar González y Alex Vargas trabajaron en gran forma en la lomita, suficiente para derrotar a Occidente 6 carreras por 0 en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Omar González abrió el partido por Coclé y trabajó 4.0 entradas, con 54 lanzamientos, 38 buenos, sin carreras, apenas 2 hits, boleando a 1 y ponchando a 5, en su rol de iniciador. Alex Vargas lanzó 5.0 entradas y no permitió carreras, para acreditarse el triunfo.

Pierde el partido el abridor de Occidente Josías Morales que caminó 3.2 entradas y permitió 3 carreras, todas limpias.

Coclé hizo 2 en la baja del primero, 1 en el tercero y 3 en la séptima, con 7 hits y 1 error. Occidente no anotó, dio 6 hits y cometió 5 pecados en el terreno.

Destacaron a la ofensiva por Coclé, Melvin Jaramillo de 4-1, Pedro Hernández de 5-2, Carlos González de 3-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas y Tomás Sarmiento de 3-2. Por Occidente destacaron Christian Ríos de 1-1, Ángel González de 3-1 y Rodney Morales de 4-1.

Darién vuelve a ganar

Prensa. Fedebeis. Darién ganó nuevamente, esta vez 7 carreras por 6 sobre Panamá Este en partido de la ronda regular jugado esta noche en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Es el tercer triunfo de Darién de manera seguida y su cuarto de la temporada.

Darién marcó 2 carreras en la baja de la primera entrada, 1 en la tercera, 1 en la quinta y 3 en la baja de la sexta para sumar 7 anotaciones con 7 hits y 3 errores. Este por su lado hizo 1 en el segundo, 1 en el tercero, 1 en el cuarto, 1 en la séptima y 2 en la novena con 5 hits y 4 errores.

Gana el partido Marcos Ortega, tercero de cuatro lanzadores que utilizó el piloto Claudino Hernández y juego salvado para Ricardo Tivey que laboró una entrada. Pierde el partido Anthony Marciaga, tercero de cuatro lanzadores que usó el profesor Cristóbal Girón.

Los mejores al bate por Darién fueron Eduard Peralta de 4-2 con 2 anotadas, Ricardo Tivey con 2 remolques y 2 anotadas y Miguel Peralta de 2-2 con 3 carreras empujadas. Por Potros destacaron, Joe Wood de 3-1, Luis Sánchez de 4-1 y Jay Wood de 2-1.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar