Béisbol Juvenil

Los Santos gana a Herrera 3-1

Juvenil 2021

Los Santos 3, Herrera 1

Prensa. Fedebeis. Kevin Filos fue una máquina de tirar strikes y comandó a Los Santos a un triunfo de 3 carreras por 1 sobre Herrera en el segundo Clásico de Azuero, llevado a cabo esta noche en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Filos caminó 6.0 entradas con apenas 62 lanzamientos, 42 de ellos en la zona de strikes, con solo 3 imparables, 1 carrera que fue limpia, boleando a 1 y ponchando a 3. Filos arrancó el partido con 93 ponchados, y se fue con 96 en su registro, a sólo 4 de llegar a la mágica cifra de 100 o más ponches en la pelota nacional juvenil.

Samuel Pérez que vino en rol de relevo trabajó 3.0 entradas, sin imparables, sin carreras, sin boletos y con 1 ponchado, para acreditarse juego salvado. Pierde el partido el abridor herrerano Eduardo Montenegro, primero de 3 lanzadores que utilizó Herrera.

Esta noche por Herrera el derecho Alexis Bernal trabajó 0.2 entradas, sin carrera, sin imparables, sin boletos y con 1 ponchado, ahora suma 100 ponches en su carrera como pelotero de la categoría juvenil.

Los Santos jugó con 3 carreras, 5 hits, 0 error, mientras que Herrera con 1 carrera, 3 hits y 1 error en el tablero de anotaciones.

Los mejores al bate por Los Santos, Diego Meléndez de 5-1, Joaquín Cedeño de 4-1, Luis Pérez de 5-1 y Nadier Cano de 4-2. Por Herrera Rubén Deago de 4-1 y Ángel Rivera de 3-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar