Béisbol Menor

Coclé y Metro A por el Título U12

Mañana la final en el estadio Belisario Porras

La Leñita Roja en la final.

Prensa. Fedebéis. Coclé y Metro A disputarán mañana desde las 9:00 a.m. la corona del Campeonato Nacional U12 que se jugará en el estadio Belisario Porras de San Francisco.

Coclé sorprendió a Panamá Oeste con un triunfo de 10-6 y Metro A dejó a uno de los favoritos, Chiriquí, por tablero de 7 a 0, ganando ambos sus cupos para estar en la final que será transmitida para todo el territorio nacional a través de SERTV Panamá.

¡Leña Roja encendida!La “Leñita Roja” repartió madera a los Vaqueros de Panamá Oeste, sonando 13 cañonazos y sacando un marcador positivo de 10 a 6 en 7 entradas jugadas esta mañana en el estadio Belisario Porras.

La “Leñita” se prendió en la alta de la tercera entrada con 6 carreras, 1 en el quinto, 2 en el sexto y 1 en el séptimo, para sentenciar el compromiso. Coclé jugó regular a la defensa con 3 errores.

Los Vaqueros reaccionaron con una carrera en la baja del segundo, 4 en la baja del tercero y una en la baja de la cuarta para cerrar su producción. Vaqueros fueron limitados a la ofensiva con 5 hits y 1 error a la defensa.
Ricardo Acosta en labor de relevo trabajó 2.2 entradas con 3 hits y 5 carreras, para ser el lanzador ganador. Juan Poveda fue el derrotado.

Los mejores al bate por Coclé fueron Juan Ruiz de 5-3 con 2 anotadas, Iverson Allen de 3-2 con una empujada y 2 anotadas, Ricardo Acosta de 4-2 y David Shirley de 4-3.

Por Panamá Oeste Juan Poveda de 2-1.

¡Metro A rumbo a la final!

El juego alegre de Metro A esta de vuelta y hoy sacaron un gran resultado venciendo a Chiriquí 7 carreras por 0 con excelente trabajo en la lomita del derecho Roderick Medina que cubrió la ruta entera, 7 entradas.

Metro abrió la pizarra en la alta de la segunda entrada con 2 carreras, hizo 3 en la alta del cuarto y 2 más en la alta de la quinta para asegurar el compromiso.

Los dirigidos por Luis Plicet Padre dieron 10 hits y jugaron con 2 errores, dejando a 9 en los senderos. Gana el partido Roderick Medina que trabajó 7.0 entradas, enfrentando a 24, con 4 imparables admitidos,0 carreras, 3 ponchados y sin boleados. Lo pierde el abridor chiricano Víctor Jiménez.

Los mejores por Metro fueron, Einar Castillo de 4-3 con par de tubeys, Mael Batista de 4-3 y Nicolas Araúz de 5-2 con par de dobletes.

Mañana un sólo compromiso, final a las 9:00 a.m. entre Coclé y Metro B.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba