Béisbol Menor

Definidas semifinales en el U12

Mañana se jugaran los pases a la serie final

Prensa. Fedebeis. Coclé se mide a Panamá Oeste y Panamá Metro A lo hace ante Chiriquí en partidos de semifinales a jugarse este sábado desde las 9:00 a.m. tras terminada la ronda regular esta tarde en el Campeonato Nacional U12.
 
Metro A que cerró duro la ronda regular pondrá a prueba su gran artillería cuando enfrente al estelar lanzador chiricano Víctor “Puli” Jiménez y Oeste que se paseó intocable en el Grupo B se mide a la siempre peligrosa “Leñita Roja” que puede explotar en cualquier momento.
 
Las semifinales se darán en el estadio Belisario Porras desde las 9:00 a.m. cuando Oeste y Coclé se vean las caras y en el cierre Metro A y Chiriquí salgan a pelear su cupo para la Serie Final.
 
Panamá Metro A 26, Bocas del Toro 1
 
Panamá Metro A cerró su participación en la ronda regular del Grupo B en el Campeonato Nacional de Béisbol U12 con un contundente triunfo de 26 carreras por 1 sobre Bocas del Toro en partido jugado en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.
 
Con este resultado, Metro A pasaría segundo del grupo a semifinales y mañana se enfrenta a Chiriquí quien avanza como primero del Grupo A, en partido que ha sido programado para jugarse en el estadio Belisario Porras.
 
Metro A sonó 20 imparables con 26 carreras anotadas y 1 error a la defensa, mientras que Bocas del Toro sólo pisaba el plato en una ocación y fue limitado a 2 incogibles en cinco entradas completas jugadas.
 
Félx Rangel que trabajó 3.0 entradas se llevó la victoria y Fran Medina la derrota.
 
Luis Plicet dio de 3-2, Roderick Medina de 5-2, Diego Carrasco de 2-2 y Luis Rivera de 2-2 para ser los mejores por Metro A. Por Bocas Yadir Martínez de 2-1 y Roberto Núñez de 3-1.
 
Herrera 5, Darién 3
 
En un partido con ninguna connotación de clasificación, Herrera ya eliminado derrotó a Darién 5 carreras por 3 y se despidió del Campeonato Nacional U12.
 
Herrera que perdió ayer toda opción de clasificarse a semifinales tras la derrota 3-2 sobre Chiriquí, tuvo en César García a su lanzador ganador y a Jorge Pinilla de 3-2 a su mejor bateador.
 
En otros resultados
 
En otros partidos de la ronda regular que hoy bajó su telón, Chiriquí ganó a Occidente 10 carreras por 2 y terminó con marca de 5-0 en el Grupo A, siendo el líder indiscutido y primer semifinallista.
 
Panamá Metro B derrotó a Darién 9 carreras por 0 y ambos se despidieron del torneo, destacando en el partido el lanzador Linin González que trabajó 4.0 buenas entradas y se apuntó la victoria.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba