Béisbol Juvenil

Colón cierra ganando

Nacional Juvenil 2021

 

Colón termina ganando

Prensa. Fedebeis. Colón terminó bien la Ronda Regular del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tras derrotar a Bocas del Toro 6 a 4 en partido emocionante que se jugó esta tarde en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Los “Beep Beep” marcaron 2 carreras en la baja de la octava y rompieron un empate a cuatro anotaciones, apoyados en el bate del novato Jeffrey Vega que sonó de 4-2 con anotada y producida.

La victoria fue para el relevo Rigoberto Ríos que trabajó 4.1 entradas, con 2 hits, 1 carrera que fue limpia, 2 boletos y 2 abanicados. El abridor de Colón Francisco Sánchez caminó en gran forma durante 4.2 entradas.

Pierde el partido Jeyler Baules que fue el cuarto de cuatro lanzadores utilizados por Bocas del Toro. Abrió el compromiso Isaaac Carrasco, luego desfilaron Víctor Cortez y Javier Guerra.

Los mejores al bate por Colón que avanza a la Ronda de 8 fueron, Alberto Mordock de 4-2, Jeffrey Vega de 4-2 y Julio Argüelles de 2-1. Por Bocas destacaron, Edwin Walden de 2-2 con 1 anotada, Jeison Chin de 2-1 y Olmedo Fonceca Jr. de 3-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar