Béisbol Juvenil

Herrera sufrió, pero ganó

Nacional Juvenil

Herrera sufre para ganarle a Darién

Prensa. Fedebeis. Herrera sufrió para ganarle a Darién 17 carreras por 12, en el estadio Olmedo Solé, y aseguró su puesto de segundo clasificado para los cruces de la serie de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Los herreranos conectaron 18 incogibles, cometieron dos errores y mejoraron a 12-4 su récord de ganados y perdidos en la ronda regular, por su lado, los darienitas pegaron 14 inatrapables, pecaron cinco veces a la defensa y se despiden del certamen con marca 4-12.

Pablo Moreno y Ángel González batearon de 5-2 cada uno y ambos remolcaron cuatro carreras, para ser los líderes de la artillería herrerana. Adilio Saavedra sonó de 5-3 con cuatro anotadas y empujó dos. Abdiel Alonso ligó de 5-2, produjo tres y aterrizó dos veces en la registradora.

Ángel Manuel Alonso, el segundo de seis tiradores que trabajaron por Herrera, fue el lanzador ganador luego de lanzar una entrada completa, ponchó a tres, boleó a uno, golpeó a otro y le anotaron dos.

Por Darién el derrotado fue Javier Cubilla, el segundo de siete serpentineros que subieron a la lomita. Eduardo Peralta y Jean Salazar remolcaron dos rayitas cada uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar