Béisbol Menor

El béisbol es simbionte

El béisbol es simbionte
Prensa. Fedebeis. ¿El béisbol es pasión? Eso dicen todos, es algo así como una fiebre que recorre el cuerpo entero, pero lo que pocos saben es que es simbionte, capaz de formar un núcleo simbiótico, que se adhiere al ser humano y se puede transportar de uno a otro…
La materia simbionte es ficticia, el término proviene de Marvel Comics y se ha empleado mucho especialmente en el «Sorprendente Hombre Araña», pero la pregunta es: ¿Puede ser simbionte el béisbol?
Para los Madrid sí… padre e hijo, una sola materia, un solo eslabón, el uno y el otro, ambos unidos por el béisbol, el deporte que llevan dentro y que recorre sus venas. «Lo amamos, el béisbol corre en nuestras venas, Luisito desde los 2 años está jugando béisbol y yo he dado mi vida entera a este deporte», dijo Luis Madrid Padre, ex selección nacional en distintos niveles y jugador activo con Coclé que funge de coach con la U10 de Coclé en el Campeonato Nacional 2025.
«Tenemos la bendición de mi esposa, Paola González, ella como madre también nos apoya, nos ha dado todo su apoyo en todo momento y pensamos que el béisbol puede ser un camino al éxito en el futuro y nuestro hijo (Luis Madrid Jr.) pudiera seguir los pasos de convertirse en una persona sana y de bien», dijo Madrid Padre.
En el terreno se cuidan, se comprenden, el amor entre ellos es único, la pasión los embarga, pero el simple hecho de apoyarse, hace que sean uno sólo, algo así como una materia simbiótica que va de un cuerpo a otro en segundos y hace que padre e hijo sean uno solo.
El Nacional U10 prosigue, se juegan dos fechas completas, pero para los Madrid se trata de una carrera de larga distancia, donde habrán obstáculos, pero habrá la manera de sobreponerse, juntos por siempre.
¡Viva el Béisbol!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba