Béisbol Juvenil

¡El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil llegará a 50 años en el 2019!

Un torneo que se reinventó de sus propias cenizas, al punto que se ha convertido en el evento deportivo más exitoso del verano en todo Panamá

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil llegará a 50 años en el 2019 y la celebración irá por lo alto, por lo que la Federación Panameña de Béisbol emite hoy en nuevo logo oficial del torneo que reunirá a los mejores peloteros del país.

El béisbol nacional juvenil se reinventó de sus propias cenizas, emerge como el Ave Fénix y se ha convertido en un evento taquillero, una máquina de emociones que cada verano toca la alturas con sus campeonatos.

La fiesta del béisbol juvenil, la máxima vitrina que tiene Panamá camino a las Grandes Ligas se activará el 4 enero y durante todo el verano brillará con luz propia ante  su fanática.

Desde Juan Bautista Berenguer, el primer pelotero en jugar un torneo juvenil y luego llegar a las Grandes Ligas, hasta Edmundo Sosa, debutante en el 2018, el béisbol juvenil ha escrito su propia historia y con letras doradas.

Muchos criollos han tocado primero un terreno nacional en la fiesta juvenil y luego en las mayores. Nombres como: Mariano Rivera, Roberto Kelly, Carlos Lee, Carlos Ruiz, Ramiro Mendoza y Allen Córdoba, entre otros, han tenido tan alta distinción.

La fiesta del verano es de alto voltaje, cada año decenas de peloteros de todo el país se baten en francos enfrentamientos dentro del diamante y su esfuerzo y sudor ha puesto el torneo en el primer nivel.

El compromiso con la juventud sigue y seguirá por muchos años, el béisbol juvenil es uno de los emblemas primordiales y principales de la actual Federación Panameña de Béisbol y lo seguirá siendo por el desarrollo del deporte nacional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar