Béisbol Mayor

Escoge al Jugador Más Valioso

Ahora la afición también puede emitir su voto

Prensa-Fedebeis-26-3-2019. La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció la apertura del período para seleccionar al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light 2019.

El premio al Más Valioso del Torneo Nacional Mayor será un automóvil Toyota Rush de paquete, patrocinado por Ricardo Pérez S.A. y Fedebeis, y este será escogido por su actuación en la ronda regular del certamen, en la que participaron los 12 equipos nacionales.

Para la escogencia al Jugador Más Valioso del Torneo 2019 podrán votar la prensa especializada acreditada, representando el 60% de la totalidad de los votos; la afición, que por primera vez emitirá su voto a través de la página web www.fedebeis.com.pa, representando el 30% de los votos; y con un 10% de responsabilidad de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

La votación de la prensa especializada se hará estrictamente a través de una boleta que deben firmar y enviar al email: fedebeis@outlook.com o firmar su boleta en los estadios y entregarla al coordinador de estadio de la Federación Panameña de Béisbol. Podrán ejercer su voto hasta las 10:00 P. M. del domingo 31 de marzo.

Fedebeis anunciará los premios individuales del 1 al 4 de abril próximo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar