Béisbol Mayor

Pacífico gana 5 a 2 a Atlántico

Cubano Alarcón se lleva el homerun derby

Prensa-Fedebeis-27-3-2019- Las Estrellas del Pacífico ganaron 5 a 2 a las del Atlántico en el Juego de Estrellas jugado anoche en el estadio Omar Torrijos de Santiago, Veraguas, donde estuvieron los mejores exponentes de la pelota nacional mayor.

Los aficionados que asistieron al compromiso disfrutaron al máximo de un partido especial, donde sale a relucir lo mejor de cada equipo que participa en la Copa Cerveza Panamá Light 2019.

El receptor bocatoreño de las Estrellas del Pacífico, Sergio Araúz, conectó un doble, para remolcar una racimo de dos carreras en las piernas de Luis Durango y Gerald Chin y abrir el marcador, luego Víctor Vásquez lo trajo a la casa con la tercera carrera que aseguró el partido ante las Estrellas del Atlántico, 5-2, en la versión 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

En la baja de sexta entrada el primera base de las Estrellas del Pacífico David Montilla la estrelló contra la cerca para traer a la casa dos carreras más anotadas por

Las Estrellas del Atlántico respondieron en la alta de la séptima entrada con imparable de Víctor Moscote para remolcar a Luis Madrid, luego con sencillo de Eduardo Thomas anotó Yosvany Alarcón.

Severino González gana el partido

El lanzador Severino González, trabajó con buen control en sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con un episodio lanzado, en el que se enfrentó a 4 bateadores, no permitió imparable, no le anotaron carreras, ponchó a uno. Cargo con la derrota Juan Lanza.

Sergio Arauz, de 2-1, un doble, una carrera anotada, 2 remolcadas; Gerald Chin, de 4-3, un doble, una anotada, 2 empujadas; Ulises Montilla, de 2-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles por Las Estrellas del Pacífico.

Por su parte José Camarerna, de 2-2, un doble, Víctor Moscote, de 1-1, una remolcada; Derwin Pomares, de 2-1, un doble, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Las Estrellas del Atlantico. .

Las Estrellas del Pacífico anotaron 5 carreras, conectaron 10 imparables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Las Estrellas del Atlántico anotaron una carrera, conectaron 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

Al Estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago, asistieron 530 fanáticos, no se otorgaron pases de cortesía, para dejar en la taquilla una recaudación total de B/. 1948.00.

Partidos para este viernes 29 de marzo

Los partidos para este viernes 29 de marzo serán entre: Panamá Oeste vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Kenny Serracín; Herrera vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos. Los partidos inician a las 7:00 p.m.

Alarcón el ganador del Homerun Derby 2019…

El Home Run Derby 2019 o Festival de Cuadrangulares se lo llevó el receptor cubano refuerzo del equipo de Herrera, Yosvany Alarcón, de las Estrellas del Atlántico, demostrando el poderío de la Isla.

Alarcón le ganó en la final al jardinero santeño Javier Domínguez, de las Estrellas del Pacifico, que había sonado un bambinazo, cuando le correspondió el turno al cubano dio tres batazos de vuelta completa sin completar todo su turno.

En total fueron 18 batazos de vuelta completa ante los lanzamientos de su director el también cubano Israel Delgado.

Domínguez que le correspondió el segundo lugar la saco 12 veces en las diferentes etapas para su clasificación, en las que dejó al actual campeón jonronero el veraguense Adolfo Reina y Yoni Lasso primera base de Bocas del Toro.

Alarcón se enfrentó al Metropolitano José Camargo y al Colonense Víctor Moscote que fue el que más se le acercó.

La Federación Panameña de Béisbol entregó 500 balboas para el ganador del Home Run Derby 2019, y 250 balboas al segundo lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar