Béisbol Mayor

Este y Herrera líderes en el Naconal U16

Torneo Nacional se juega en la zona de Azuero

Prensa-Fedebeis-22-4-2019- Los Potros del Este y la novena de Herrera dominan las clasificaciones del Campeonato Nacional U15, tras dos fechas completas en el torneo que convoca a todas las provincias deportivas y a los mejores exponentes de la categoría.

Potros 17, Colón 2

Los Potros de Panamá Este sacaron a relucir esta mañana su poderosa ofensiva y anotaron 11 carreras en el mismo primer episodio, suficiente para vencer a Colón por tablero de 17 a 2 en sólo 4 entradas disputadas, en partido del Campeonato Nacional de Béisbol U15.

Luis “Cholín” Sánchez destapó bombazo con las bases llenas y su compañero Dereck Pinto también se fue para la calle, pero con los senderos vacíos, destacando ambos en una ofensiva que dio 10 hits y que jugaba sin errores a la defensiva.

Los Potros anotaban 11 en el primero, 1 en el tercero y 5 en el quinto para una “Súper KO” a la tropa colonense. Gana el partido Fernando Sam que trabajó 3.0 entradas, enfrentando a 18 y aceptando 2 carreras, mientras que la derrota fue para Dereck Antunez.

Herrera 14, Panamá Metro B 7

Herrera consiguió esta tarde su segunda victoria del Campeonato Nacional de Béisbol U15 tras derrotar 14 a 7 a Panamá Metro B en partido jugado en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

La victoria fue para Eden Vargas que trabajó 4.1 entradas, enfrentando a 16, aceptando 3 imparables, 2 carreras, una fue limpia, ponchó a 2 y boleó a 1. La derrota fue para Eduardo Toribio.

Rubén Deago dio de 3-2 con 3 remolcadas y 2 anotadas y Joshua Saavedra de 4-2 para ser los mejores por Herrera. José Aparicio dio de 3-2 para ser el mejor por Panamá Metro B.

Vaqueros ganan otra vez…

En partido del Grupo B jugado esta mañana en el Rico Cedeño de Chitré, el equipo de Oeste venció por blanqueada de 3-0 a Veraguas, destacando el buen trabajo montícular de Carlos Díaz que se apuntó la victoria.

Los Vaqueron sonaron 4 cañonazos y jugaron sin errores, mientras que Veraguas dio 5 hits, sin carreras y con 2 pecados en el terreno de juegos. La derrota fue para Javier Reina que trabajó 5.0 entradas.

Los mejores con el bate por Oeste fueron Elker Castillo de 2-1, Yadier Cañizales de 1-1 y Alfredo Aldrete de 2-1. Por Veraguas destacaron Luis Espinosa de 3-2 y Javier Reina de 3-1.

“Leñita Roja” se impone a Chiriquí

La aguerrida “Leñita Roja” brilló con luz propia esta mañana y su estelar Felipe Torres tiró un pelotón en la lomita, suficiente para sacar una victoria de 7 a 6 sobre Chiriquí en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Béisbol U15.

Torres en un gran trabajo en la lomita cubrió 4.2 tercios de entrada, admitiendo par de imparables, 2 carreras que fueron limpias, ponchando a 6 y boleando a 3. La derrota fue para Mario Quintero.

Coclé dio 10 hits y cometió 6 errores, mientras que Chiriquí sonaba ramillete de 9 imparables y al cuadro cometió 2 pecados.

Los mejores con el bate por Coclé, Jorge García de 4-2 con un remolque y 2 anotadas, y Enrique Agrazal de 3-2. Por Chiriquí destacó Maykel Iturralde de 4-2.

Bocas del Toro 2, Occidente 13

Alexander Chávez disparó de 4-2 y Josif Araúz se apuntó triunfo en la lomita, llevando a Occidente a un triunfo de 13 carreras a 2 sobre Bocas del Toro en la continuación del Campeonato Nacional U15 que se juega en la región de Azuero.

Occidente sacudió racimo de 15 imparables y jugó con 2 errores, mientras que Bocas jugaba con 9 hits y sin errores en el terreno. Por Bocas del Toro destacaron Víctor Beitía de 4-3 e Iván Chávez de 2-2. Por Occidente también destacó Jostin Santos de 4-1.

Los Santos gana a Darién 5 a 1

Los Santos y Darién protagonizaron esta tarde un juegazo en el Campeonato Nacional U15, tras empatar 1-1 en 5 entradas y media, pero al final la experiencia y la localía pesaron en el triunfo santeño 5 a 1, en partido jugado en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Varis Villarreal trabajó 5.0 entradas en gran forma y se apuntó la victoria, enfrentando a 20, aceptando 6 aislados imparables, permitiendo una carrera que fue limpia y ponchando a 3, para asumir el triunfo. Pierde Anthony Pino.

Por Los Santos destacaron Diego Melendez de 3-1 con 3 carreras empujadas y Vicente Acosta de 2-1. Por Darién sobresalieron Cristopher Girón de 3-2 y Moisés Valdes de 3-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar