Béisbol Mayor

Potros lucen indomables en U15

Panamá Este ganó fácilmente a Coclé

Prensa. Fedebeis. Los Potros de Panamá Este sacaron su casta ofensiva y derrotaron por amplio pizarrón de 22 a 8  a la “Leñita Roja” de Coclé en partido del Grupo A en el Campeonato Nacional de Béisbol  U15 que se juega en la región de azuero y que hoy cumplió su tercera fecha.
Los Potros indomables sonaron 16 imparables y jugaron con 1 error a la defensa, mientras que Coclé disparaba 12 hits con 5 errores en el terreno de juegos.
Jay Wood dio de 6-3 con par de tubeys, Dereck Pinto de 5-3 con 4 anotadas y Miguel Cruz de 5-3 para ser los mejores por Panamá Este que ahora tiene marca de 3-0, líderes indiscutidos del grupo A.
Por Coclé destacaron Esmith Pineda de 5-2 con par de dobles y Abel De León de 4-3. La victoria fue para el abridor Hilario González y la derrota para Anel Calderón.
 
Panamá Oeste líder en el Grupo B
Los Vaqueros de Panamá Oeste sacaron esta mañana su tercera victoria en la ronda regular del Torneo Nacional U15, en el Grupo B y se ponen al tope de la clasificación, tras vencer a Bocas del Toro por pizarra de 14 a 3.
Los Vaqueros sonaron ramillete de 14 inatrapables y jugaron con 1 error en el terreno de juegos, para llevarse el triunfo en las manos del lanzador Madier González. Bocas sólo dio 4 aislados imparables y sin error en el campo. Pierde Joseph Oda.
Los mejores al bate por Oeste fueron Carlos Díaz de 4-3, Miguel Domínguez de 3-3 y Eiker Castillo de 3-2. Por Bocas destacó Orlando Murray de 1-1 y Joseph Morales de 2-1.
 
Veraguas 11, Herrera 10 en juegazo
Los Indios de Veraguas sacaron su librito y derrotaron a Herrera 11 a 10 en un señor juego disputado en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré y válido del Grupo B en el Campeonato Nacional de Béisbol U15.
Ramces Guerra trabajó 1.2 entradas para anotarse la victoria y Eduardo Montenegro asume el revés. Los Indios que dieron racimo de 11 hits en el compromiso, terminaron con 3 errores y 12 dejados en los senderos. Herrera sonó 9 hits con 4 errores y 11 dejados en circulación.
Pedro Muñoz de 4-3 con tribey y Abel Vargas de 3-2 fueron los mejores al bate por los Indios. Por Herrera volvió a destacar Rubén Deago que ha estado candela con el alumino al disparar de 3-2 y Miguel Pérez de 5-2.
Chiriquí luce grande ante Colón
La tropa chiricana lució enorme hoy ante Colón, en partido que terminó 13 a 2 con excelente trabajo en la lomita de Irving Saldaña y una ofensiva meramente oportuna en partido jugado en el Grupo A, teniendo como sede el estadio Gaby Campos de la Villa de Los Santos.
Saldaña en un gran trabajo en la lomita espació pelota de 4 hits y 2 carreras (1 limpia) en 4.0 entradas, ponchando a 4 y boleando a 1 para apuntarse el triunfo. La derrota fue para Julio Ruiz.
Por Chiriquí destacaron Sergio Ballesteros de 1-1 y Andrés Araúz de 3-2 con 2 carreras empujadas. Por Colón David López de 2-2 y Antonio Ruiz de 1-1.
 
Ismael Córdoba silenció a Metro A
El zurdo santeño Ismael Córdoba amarró a Panamá Metro esta tarde en el Olmedo Solé y colgó un triunfo de 7 a 1,  el tercero para su equipo que ahora marcha segundo en el Grupo A del Campeonato Nacional de Béisbol U15.
Córdoba un zurdo de gran proyección trabajó 5.1 entradas, enfrentando a 23, con 6 hits admitidos, 1 carrera (sucia), ponchando a 5 y boleando a 1, suficiente para anotarse una tremenda victoria. La derrota fue para el derecho Omar Agrazal.
Anthony Crespo que trabajó el resto del partido no permitió carreras y se fue de 4-2 a la ofensiva con par de dobletes y 2 anotadas. Jesús Oliva de 4-1 también por Los Santos que sólo dio 6 hits, pero pudo sonar a la hora buena.
Austin Aldeano de 3-2 con batazo de doble detonación y Ryan Burrowes de 1-1 fueron los mejores por Metro que se fue con 7 hits y 2 errores.
En otros resultados: Occidente ganó 6 a 3 a Panamá Metro B y Darién venció a Colón 13 a 12 en un partidazo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar