Sin categoría

Este y Oeste en la Final U15

Mañana desde las 8:30 a.m. en el estadio Olmedo Solé

 

Prensa. Fedebeis. Los Potros de Panamá Este y los Vaqueros de Panamá Oeste se miden mañana en la serie final del Campeonato Nacional U15, tras vencer hoy a sus respectivos rivales en la ronda de semifinales, jugadas en el el Olmedo Solé.

Los Potros del Este ganaron 15 a 5 a Herrera y Oeste venció a Chiriquí 10 a 7, para que ambos se metieran en la final por el campeonato.

Los Vaqueros de Panamá Oeste sufrieron al máximo, pero salieron por la puerta ancha del triunfo, derrotando este medio día a Chiriquí 10 carreras por 7 en partido de semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol U15 y consiguieron su pase a la Serie Final.

Los Vaqueros esperan ahora al ganador del partido entre Herrera y Panamá Este programado para jugarse esta tarde en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Los Vaqueros anotaron 2 carreras en el primero, 1 en el segundo, 3 en el cuarto y 4 en el sexto para sumar 10 anotaciones, con 12 imparables y 3 errores. Los del Valle de La Luna despertaron algo tarde a la ofensiva y sumaron 1 en el cuarto, 4 en el sexto y 2 en la baja de la séptima, con 6 hits y 4 costosos errores.

Gana el partido el relevo Alan Aizprúa que trabajó 3.0 entradas con 19 enfrentados, 4 imparables, 4 carreras toleradas, sin ponchados y un boleto. Pierde el compromiso Mario Quintero por Chiriquí.

Los mejores al bate por Oeste fueron Eiker Castillo de 5-2 con par de anotadas y Daniel Castillo de 3-2 con 2 anotadas. Por Chiriquí destacaron Juan Villarreal de 5-2 con 1 tubey y Manuel Landero de 4-2 con una anotada.

Oeste jugará la final mañana, sábado a las 9:00 a.m. en el Olmedo Solé y aguarda por su contendor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar