Sin categoría

Revelan líderes del Nacional U15

Miguel Pérez el Campeón Bate y Miguel Domínguez en JMV

Prensa. Fedebeis. El inicialista herrerano Miguel Pérez consiguió la corona de bateo del Campeonato Nacional de Béisbol U15 tras sonar para un elevado .667 con 10 imparables en 15 turnos, según la compilación oficial dada a conocer esta mañana, tomando en cuenta la fase regular del torneo.

Orlando Quintero, secretario de la Federación Panameña de Béisbol confirmó la información. e informó que Richard Sánchez de Occidente dio para .615 con 9 hits en 16 turnos, para ser el segundo mejor bateador del torneo.

Quintero confirmó también que el Jugador Más Valioso del Torneo es el receptor Miguel Domínguez de Panamá Oeste, tercero en bateo y aportó a que su equipo llegara a la final del torneo.

El líder en remolques fue el herrerano Rubén Deago con 9, segundo fue Miguel Domínguez de Oeste con 8, empatado con Ángel Rodríguez de Herrera con 8. En anotadas los líderes fueron Jay Woods y Dereck Pinto, ambos con 11 y ambos de los Potros del Este.

En batazos de doble detonación el líder fue Esmith Pineda con 5 de Coclé y Richard Sánchez de Occidente con 4. En jonrones Esmith Pineda de Coclé, Miguel Domínguez de Oeste, Dereck Pinto y Luis Sánchez de Panamá Este, todos con 1.

En triples, Pedro Muñoz de Veraguas con 4, en bases robadas, Ángel Rodríguez de Herrera con 4. En ganados y perdidos cinco lanzadores tuvieron marca de 2-0, siendo ellos Ismael Córdoba de Los Santos, Diego Batista de Panamá Este, Irving Alvarado de Chiriquí, Carlos Díaz de Panamá Oeste y Jorge Hernández de Herrera.

Líderes defensivos…

Los ganadores a los premios defensivos también fueron revelados, por la Comisión Técnica del Torneo, siendo el campeón receptor el santeño Nodier Cano que tuvo promedio de fildeo de 1.000 puntos, el mejor primera base fue Alexis Córdoba de Panamá Metro A, Andrick Contrera de Occidente fue el campeón segunda base, en 3ra base el mejor fue Anthony Vásquez de Los Santos y en el campo corto Pedro Hernández de Coclé, todos con mil puntos.

En los jardines el campeón jardín izquierdo fue Jay Woods de Panamá Este con 1, 000 puntos, en el centro Ryan Burrowes de Metro con 1,000 puntos y en el derecho el campeón defensor fue Richard Sánchez de Occidente con .917 de promedio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar