Béisbol Juvenil

Herrera 5, Metro 1

Nacional de Béisbol Juvenil

Herrera 5, Metro 1

Prensa. Fedebeis. Brayan Vergara lanzó un pelotón esta noche y en 6.2 entradas amarró a Metro, para sacar un triunfo de 5 carreras por 1 en partido jugado en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Vergara permitió 4 hits con 1 carrera, 4 boletos y 6 ponchados para asumir la victoria y Ángel González que trabajó 2.1 entradas terminó el partido sin boletos y 4 ponchados. Pierde el juego Juan José Vargas que abrió el partido y fue el primero de 7 lanzadores que utilizó el profesor José Murillo.

Herrera hizo una en el la parte alta del primero, 3 en la alta de la quinta y 1 en la alta de séptima para sacar el triunfo con 8 hits y 2 errores. La única carrera de Metro fue en la baja de la sexta, sonando 6 hits en el partido y 3 pecados en el terreno de juegos.

Los mejores al bate por Herrera fueron Ángel Rodríguez de 3-1 con 2 anotadas, Ángel Rivera de 3-1 con 2 anotadas, Abdiel Alonso de 5-3 y Anthony Acosta de 4-2 con una remolcada.

Por Metro destacaron con el bate, Dimas Oda de 5-1, Emilio Peralta de 1-1, Francisco Villamil de 3-1 y Ryan Burrowes de 4-1 con una anotada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar