Sin categoría

Colón gana y Oeste clasifica

Nacional Juvenil 2021

Chiriquí 11, Panamá Oeste 12

Prensa. Fedebeis. Benjamín Medina conectó imparable productor de dos carreras para darle a Panamá Oeste un dramático triunfo sobre Chiriquí 12 carreras por 11, esta noche en partido jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

El batazo de Medina llegó cuando su equipo perdía en la baja de la novena y en cuenta de 2-2 pudo sonar de imparable para un sensacional “walk off.

Chiriquí perdía por 4 carreras en la alta de la novena y fabricó racimo de 6 carreras para voltear la tortilla, pero lo bueno vino en la baja de la novena cuando Oeste se repone y saca su casta para marcar 3 veces y quedarse con el resultado.

Luis Aguilar el abridor chiricano trabajó 6.0 buenas entradas con 6 hits, 2 carreras, 1 base por bola y 7 ponchados en una gran labor, pero la derrota fue Harold Castillo, último de seis lanzadores utilizados por el manager Carlos Louis.

Ganó el partido Allan Aizprua, el sexto lanzador que utilizó Panamá Oeste y que trabajó solamente 0.1 entradas.

Jorge Rodríguez dio de 4-2 con 2 anotadas, Maikel Iturralde de 4-2 con 3 anotadas y William Morales de 5-3 con 3 anotadas fueron los mejores por Chiriquí. Por Panamá Oeste destacaron, Irving Igualas de 4-2 con 2 anotadas, 2 remolcadas y un cuadrangular, Miguel Domínguez de 4-1, Franklyn Meléndez de 3-2 con 3 remolcadas y Benjamín Medina de 3-2 con 3 remolques.

Colón 10, Coclé 4

Prensa. Fedebeis. Jafeth Ríos y Zahir Zuñiga se combinaron en la lomita, para guiar a los Correcaminos de Colón a un triunfo por 10 a 4 sobre Coclé esta tarde en partido de la ronda regular del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Ríos que tuvo su revancha con Coclé en el campeonato no desperdició esta gran oportunidad y en 6.0 entradas permitió 8 hits, 4 carreras, 3 fueron limpias, boleó a 4 y ponchó a 4 para asumir la victoria. Zahir Zuñiga empleó 3.0 entradas completas y recibió juego salvado.

Pierde el partido por la “Leña Roja” de Coclé el lanzador Ramón Lombardo que sólo trabajó 0.1 tercio de entrada en reemplazo del abridor Kevin Aparicio que lanzó un pelotón ante Colón.

Los mejores al bate por Colón fueron, Omar Ortega de 4-2 con 3 remolques, José Aparicio de 5-3 con 3 anotadas, Erick Arosemena de 3-2 y José Luis Jaén de 2-1. Por Coclé destacaron Esmith Pineda de 4-1 y Joaquín Gamba de 4-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar