Béisbol Juvenil

Herrera a un juego de barrida

Serie Semifinal del Juvenil 2021

Herrera a un juego de la barrida

Prensa. Fedebeis. El refuerzo Anderson Ramírez tiró un pelotón en la lomita y su ofensiva le respaldó con ramillete de 11 imparables, suficiente para que Herrera ganara 6-2 y pusiera la Serie Semifinal a su favor 3-0 ante Los Santos que sigue sin levantar cabeza en esta parte del campeonato.

Ramírez de Chiriquí, que fue seleccionado en la ronda de refuerzos por Herrera, lanzó 6.2 entradas en gran forma, con apenas 4 hits permitidos, 2 carreras, ambas limpias, con 3 pasaportes y 7 ponchados para adjudicarse el triunfo. Pierde por Los Santos el abridor Cristopher Cuevas.

Ramírez recibió el apoyo en la lomita del derecho Ángel González que en 2.1 entradas aceptó solo 2 hits, sin carreras, sin boleados y con un abanicado.

Herrera que sumó 11 hits y jugó con 2 errores, hizo 4 carreras en la parte alta de la quinta entrada y 2 en la octava para asegurar el partido. Los Santos marcó sus dos únicas carreras en la baja de la quinta entrada con un bombazo de Diego Meléndez que produjo dos anotaciones.

Los mejores al bate por Herrera fueron Angel Rodríguez de 6-2 con 2 anotadas y 3 ponchados, Ángel Rivera de 4-1 y 2 remolcadas, Alexander Castillero de 3-2 con 2 producidas y Rubén Deago de 3-2.

Por Los Santos destacaron con el bate, Joaquín Cedeño de 2-1, Oliver Morales de 1-1 y Yeison Austin de 3-1.

Para mañana domingo en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce se jugará el cuarto partido de la Serie Semifinal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar