Béisbol Juvenil

Herrera amarró a los Potros

Nacional Juvenil 2021

Prensa. Fedebeis. El derecho Alexis Bernal caminó con blanqueada en 7.0 episodios y su ofensiva le apoyó con ramillete de 15 imparables, buenos para ganar esta tarde a Panamá Este 14 carreras por 0 en el primer juego de la Ronda de 8, en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Bernal que hace unos días entró al selecto grupo de lanzadores con 100 o más ponches en su carrera como juvenil, permitió apenas 3 hits, sin anotaciones, 1 boleado y 6 ponchados, para asumir la victoria. Pierde el partido Antony Marciaga el primero de siete lanzadores que utilizó el equipo del Este.

Herrera marcó 14 carreras, 5 de ellas en la alta de la quinta y 9 en la alta de la séptima para sentenciar el partido. Los Potros solo dieron 3 aislados imparables y cometieron 3 errores en la defensa.

Ángel Rodríguez dio de 3-1 con 3 anotadas y una remolcada, Alexander Castillero de 5-2 con 1 anotada, Ángel Rivera de 5-2 con 2 remolques y 2 anotadas, Abdiel Alonso de 5-2 con dos anotadas y Rubén Deago de 5-3 con una remolcada.

Por los Potros de Panamá Este Joe Wood de 1-1, Pedro Delgado de 2-1 y Miguel Cruz de 2-1.

La Serie al mejor de 8 es dominada ahora por Herrera 1-0, (se juega al mejor de 3 partidos).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar