Béisbol Juvenil

Coclé pegó primero

Serie de 8 en el Juvenil

 

Prensa. Fedebeis. La “Leña Roja” pegó primero en su serie ante Bocas del Toro y ganó 4 carreras por 1 en partido que abrió la jornada de este sábado por la tarde en el estadio Roberto Hernández, válido por el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Coclé marcó 2 carreras en la alta de la séptima y abrió la pizarra que se mantenía 0-0 con tremendo trabajo de los abridores Sunier Delgado de Bocas y Felipe Torres de la “Leña Roja” coclesana.

Luego Coclé marcó una en la alta de la octava y otra más en la alta de la novena para sentenciar el partido con 7 hits y 1 error, mientras que Bocas del Toro anotaba 1, pegaba 5 hits y jugaba con 3 errores en el terreno.

Gana el partido Felipe Torres que cubrió 7.2 entradas, permitiendo 5 hits, sin anotaciones, boleando a 3 y ponchando a 5. Israel Guerrero y Alex Vargas también trabajaron por Coclé. Pierde el compromiso Sunier Delgado que laboró 6.0 entradas, con 4 hits, 1 carrera que fue limpia, 4 boletos y 1 abanicado.

Los mejores al bate por Coclé fueron Pedro Hernández de 3-1, Tomás Sarmiento de 4-2, Esmith Pineda de 2-2 y Jahir Rodríguez de 4-2 con 1 anotada. Por Bocas del Toro destacaron, Jonathan Mendoza de 3-2, Jael Escobar de 4-2 y Edwin Walden de 4-1.

La serie en Ronda de 8 se pone 1 victoria a 0 a favor de Coclé (se jugará al mejor de tres partidos).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar