Béisbol Mayor

Herrera pinta de blanco a Coclé

Victoria para el derecho Abdiel Mendoza

Posiciones del Béisbol mayor.
Prensa. Fedebeis. Labor combinada de cuatro lanzadores llevó a Herrera esta tarde a un triunfo de 4-0 sobre Coclé, en partido del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional, jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.
Abdiel Mendoza de Herrera con triunfo esta tarde ante Coclé.
Abdiel Mendoza abrió el partido y trabajó solidamente 5.0 entradas sin permitir carreras, con 5 imparables aceptados y ponchando a 6, sin pasaportes en su recorrido para apuntarse la victoria. Hay que darle juego salvado a Manny Corpas que trabajó 1.1 entradas en gran forma.
También trabajaron en la lomita por Herrera los lanzadores Abraham Atencio y Anfernee Benítez, para mantener sin carreras a Coclé que se fue por la ruta del blanqueo.
Herrera marcó una en la alta de la tercera, una en la baja de la sexta y dos más en la baja de la octava, suficiente para asegurarel partido. Los herreranos diern 7 imparables y jugaron sin errores. Coclé que no pisó el plato, sonó 6 hits y un error en el terreno de juegos.
Los mejores al bate por Herrera fueron Yoni Lasso de 4-3, Manuel Rodríguez de 3-2 y Adolfo Reina de 3-1 con producida. Por Coclé destacaron Luis Madriz de 2-2 y Erick Mordock de 3-1.
Herrera se pone ahora en el medio de la tabla de posiciones con marca de 2-3, muy cerca de Coclé y Bocas del Toro que se pelean el cuarto lugar en la tabla de posiciones.
 
Guerrero tira un pelotón y
Bocas gana por abultamiento
 
Prensa. Fedebeis. El prospecto y lanzador derecho Alberto Guerrero lanzó esta mañana un pelotón en la lomita y condujo a Bocas del Toro a un triunfo de 10 por 0 sobre Panamá Oeste en partido reprogramado y que se jugó en el estadio Roberto Hernández, valido por la Copa Banco Nacional del Béisbol Mayor.
Guerrero un cotizado prospecto de los Miami Marlins, con 6.3 pies de estatura, trabajó 5.0 entradas, tolerando apenas 2 imparables, ponchando a 3 y bolendo a 1, para apuntarse la victoria. Pierde el partido el lanzador Christian Franco, primero de tres lanzadores que usaron los Vaqueros.
Bocas hizo 2 en la segunda, 4 en la tercera, 4 más en la cuarta, sumando 9 hits y jugando sin errores. Oeste no marcó carreras, sonó 7 imparables y al terreno cometió 4 errores.
Los mejores bateadores por Bocas fueron, Joshwan Wright de 3-2 con par de remolques y una anotada, Shaydron Budckridge de 4-2 con 4 carreras remolcadas y Edward Tolo de 2-1 con anotada y remolcada.
Por Oeste destacaron Héctor de La Cruz der 3-1, Jorge Cortez de 2-1 y Danilo Carrillo de 2-1.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar