Béisbol Mayor

Metro sigue intratable en el Mayor

Equipo llega a cinco triunfos en la ronda regular

Prensa. Fedebeis. Eduardo Thomas disparó imparable de oro en la baja de la novena entrada y trajó desde segunda base a Daniel Rodríguez con la carrera que dejaba en el terreno de juegos a Coclé y le daba a Metro su quinta victoria del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Banco Nacional.
Thomas encontró a Rodríguez en la intermedia y sacó imparable productor para ponerse la toga de heroe del partido.
“Es un juego que todos queremos jugar, un juego de emociones, me tocó mi turno y sabía que me tenía que venir a buscar ya que el lanzador estaba abajo en la cuenta y lo aproveché gracias a Dios y conseguí el imparable de oro, para llevar a Metro al triunfo”, dijo Eduardo Thomas en conferencia de prensa que organizó Fedebeis a través de la plataforma Zoom.
Thomas se fue finalmente de 4-1 con una remolcada, también destacaron Carlos Mosquera de 5-2, Abraham Rodríguez de 4-2 con 2 producidas y Daniel Rodríguez que se fue de 3-2 con 2 anotadas.
Por Coclé destacó Luis Castillo de 5-3, con una anotada y Oscar Oses de 2-2. Metro jugó con 4 carreras, 10 hits y 2 errores, mientras que Coclé sumaba 3 carreras, 7 imparables y 1 error.
Jean Corpas se llevó su tercera victoria del campeoanto, tras trabajar 1.0 entradas, sin imparables, sin carreras y ponchando a 1. Abrió el partido por Metro el zurdo Adán Frias, le siguieron Carlos Sánchez y Enrique Saldaña, y terminó Corpas. La derrota fue para Enrique Burgos.
 
Otero lanza joya de pitcheo
y comanda triunfo chiricano
 
Prensa. Fedebeis. El zurdo internacional Andy Otero lanzó un pelotón esta noche ante Los Santos y comandó el triunfo de Chiriquí 4 carreras por 2 en partido jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas y válido para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.
Andy Otero lanzó una joya de pitcheo.
Otero trabajó 7.0 entradas en gran forma y recibió 7 imparables, con 1 carrera que fue limpia, ponchando a 7 y no regalando pasaporte, para apuntarse la victoria. Víctor Garrido que también tiró una joyita en la lomita, se fue con la derrota y en 6.1 entradas apenas toleró 5 hits, 2 carreras, 1 limpia, ponchando a 2 y boleando a 3. Anoten juego salvado a Gaby Ramos.
Chiriquí marcó una en la baja de la tercera entrada, 2 en la baja de la séptima y una más en la baja de la octava para sumar 4 anotaciones, 8 hits y 1 error en el terreno. Los Santos hizo una en el séptimo de la suerte y otra en la alta del octavo, con 8 hits y 2 pecados en el terreno de juegos.
Los mejores bateadores por Chiriquí fueron Isaías Velasquez de 4-2, con 2 anotadas y una remolcada, Jhony Santos de 3-2 y Xavier Tapia de 3-1. Por Los Santos brillaron César Cortez de 4-2 con una anotada, Víctor Vásquez de 4-2 con una anotada.
 
Colón saca primer triunfo
 
Prensa. Fedebeis. El equipo de Colón derroto a Herrera 5 a 3 en partido del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Banco Nacional, jugado en la tarde de este miércoles en el nuevo Remón Cantera de Aguadulce.
El equipo de Colón conectó 6 imparables y jugó sin errores, mientras que  el Herrera disparó 7 hit sin error en el terreno de juegos. 
Alfredo Burbua de 3-2 con tubey, 2 carreras anotadas y 2 bases robadas, Jason Patterson de 3-2 con batazo de doble detonación y 2 carreras empujadas, Victor Moscote de 3-1 para ser los mejores por el equipo de Colón.
Por el equipo de herrera destacaron Jhony Lasso, de 3-2, Geovanny Pinto de 3-1 y Javier García de 1-1 . La victoria fue para Abdiel Velasquez, pierde el partido Oliver Lezcano y salva Jahir Barrios.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar