Béisbol Juvenil

¡Leña Roja al rojo vivo!

Nacional Juvenil 2021

Prensa. Fedebeis. Por cuarto partido consecutivo la ofensiva de Coclé disparó al menos una docena de imparables (12) y vapuleó 14 por 2 a Veraguas, para conseguir su tercera victoria en fila por abultamiento de carrera, en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

La Leña Roja venía de castigar sin piedad al pitcheo de Metro, Panamá Este y Darién, a los dos últimos los noqueó, y hoy la víctima fue Veraguas, rival al que despachó en solo siete episodios, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Con el triunfo, los coclesanos siguen amarrados al primer lugar de la tabla de posiciones con un impresionante récord de 10-1, mientras que Veraguas no sale del sótano con una foja de 1-10.

El espigado lanzador derecho Omar González, quien hace unos días llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York para firmar en el 2022, lanzó seis entradas completas de solo cinco incogibles, le anotaron dos carreras, una limpia, ponchó a cinco y boleó a uno para anotarse el triunfo.

Carlos “Bibi” González dirigió a la artillería coclesana, al pegar de 3-1, un triple, anotó dos y remolcó tres. Tomás Sarmiento y David Castroverde empujaron dos cada uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar