Béisbol Juvenil

Potros del Este ganan a Chiriquí

Juegazo en el Roberto Hernández de Las Tablas

Potros 2, Chiriquí 1

Prensa. Fedebeis. Los Potros de Panamá Este sacaron un triunfo de 2-1 sobre Chiriquí basados en la excelente labor montícular de los derechos Anthony Marciaga y Javier Hernández en partido jugado esta tarde en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Anthony Marciaga abrió el partido por los Potros y caminó 6.1 entradas con 6 hits, 1 carrera que fue limpia, boleó a 4 y ponchó a 4 para llevarse el triunfo. Javier Hernández en labor de relevo trabajo 2.2 episodios y se anotó salvamento, con 1 hit permitido, sin carreras, 3 boletos y 4 abanicados en su presentación.

”Un tremendo trabajo de nuestro pitcheo hoy, le damos nuestras felicitaciones a nuestros dos lanzadores, salieron a darlo todo y buen trabajo de Marciaga que ya ameritaba un triunfo, había tenido buenas salidas, pero no había podido sacar el resultado”, dijo el profesor Cristóbal Girón manager de los Potros.

El Este fue comandado por una ofensiva de 6 imparables, donde Julio Miranda volvió a ser motor al disparar de 3-2 con una remolcada, Hilario González de 4-2 y Pedro Delgado de 3-1.

Por Chiriquí destacaron Erick Barría de 3-1, Maikel Iturralde de 3-1 y Harold Quintero de 3-1. Pierde el partido por Chiriquí el abridor Anderson Ramírez que trabajó 8.1 entradas, con 6 hits, 2 carreras (ambas limpias), 1 base por bolas y 5 abanicados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar