Béisbol Menor

“Leñita Roja” arde en el U12

Coclé ganó 22 a 2 a Herrera con ramillete de 23 imparables

Prensa. Fedebeis. La “Leñita Roja” ardió parejo esta mañana cuando el equipo de Coclé venció 22 carreras a 2 a Herrera con ramillete de 23 imparables y tremenda labor monticular de Ricardo Acosta que ponchó a 6 en 3 entradas y se apuntó la victoria, en partido del Grupo A, jugado en el estadio Felipe Mota.

Coclé anotó 4 carreras en el mismo primer episodio, 9 en el segundo, 4 en el tercero y 5 en el cuarto para asegurar el partido, mostrando una sólida defensa sin errores y una contundente victoria sobre la tropa herrerana.

Neftalí Fuentes dio de 4-4, Ricardo Acosta de 5-4 y Juan Ruíz de 5-4 para ser los mejores por Coclé, mientras que por Herrera Juan Moreno dio de 1-1, Jorge Pinilla de 2-1 y Ulises González de 1-1.

En su labor monticular Acosta trabajó exactamente 3.1 entradas, enfrentando a 12, con 1 imparable admitido, sin anotaciones y 6 pasados por la ruta de los strikes. La derrota fue para César García que sólo trabajó 1.0 entradas.

Vaqueros indomables en el U12

Los Vaqueros de Panamá Oeste sacaron esta mañana un contundente triunfo de 10 a 0 sobre Veraguas, apuntandose su segunda victoria del Campeonato Nacional U12, ambas por abultamiento de carreras, en partido válido del Grupo B.

Los Vaqueros sacaron su segundo triunfo por abultamiento de carreras y los Indios de Veraguas volvieron a caer también por KO’s de manera corrida en lo que va del Nacional para menores de 12 años.

La victoria fue para Christian Serrano que trabajó 5.0 entradas con apenas 3 dispersados imparables, sin anotaciones, ponchando a 5 y boleando a 1. La derrota fue para Ángel Adany.

Los mejores por Panamá Oeste fueron Michael Nieto de 2-1 y Héctor Gutiérrez de 2-2 y por Veraguas destacaron Franco Rodríguez y Rudy León, ambos de 2-1. Vaqueros 10 carreras, 7 hits y sin errores, los Indios 0 carreras, 2 imparables y 2 pecados en el terreno.

Los Santos 8, Bocas del Toro 1

Eiden Reyes comandó un gran trabajó montícular de 6 sólidas entradas y llevó a Los Santos a su primera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol U12, Grupo B, esta vez sobre Bocas del Toro en partido jugado en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.

Reyes en su joyita de pitcheo enfrentó a 23, permitió 8 aislados imparables, 1 carrera que fue limpia, ponchando a 6 y sin boletos para asumir el triunfo. Luis Córdoba asumió la derrota.

Los Santos atacó temprano la pizarra con una carrera en la baja de la primera entrada, 4 en el segundo, 1 en el tercero, 1 en el cuarto y una más en el sexto, todo producto de 8 hits y con un error en la defensa. Bocas marcó su única carrera en la alta de la segunda, también con 8 hits y 2 errores.

Los mejores por Los Santos a la ofensiva fueron Rubiel Vásquez de 4-2 con par de remolques, Edgar Frías de 3-2 y Javier Acevedo de 2-1.Por Bocas destacó Jhojan Downer de 3-3 incluyendo tribey y par de bases robadas.

Panamá Metro A 11, Colón 1

Panamá Metro A desató ataque de 12 imparables, buenos para racimo de 11 carreras, suficiente para sacar un triunfo categórico de 11 a 1 sobre Colón en partido del Grupo B del Campeonato Nacional de Béisbol U12 que se jugó en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.

Roderick Medina dio de 2-2, Luis Rivera de 2-2 y Nicolás Araúz de 3-2, para brillar en la ofensiva metropolitana. Víctor De León dio de 1-1 por los “Beep Beep” que fueron dominados a la ofensiva.

Christian Navarro trabajó 3.0 entradas, enfrentando a 13, con 4 imparables, 1 carrera que fue sucia, sin ponchados y 2 boletos, para sacar el triunfo. La derrota fue para Víctor De León.

Por Colón 11 carreras, 12 hits, 1 error y 4 dejados en base. Por Colón 1 anotación, 4 imparables, 1 error y 4 dejados en los senderos.

Chiriquí 9, Darién 0

La hueste del Valle de La Luna sigue su paso arrollador y esta mañana derrotó 9 carreras por 0 a las “Mini Águilas Harpías” del Darién en partido del Campeonato Nacional de Béisbol U12, Grupo A, que tiene como escenario el estadio Felipe Mota.

Chiriquí marcó 2 carreras en la parte alta de la primera entrada, 1 en el segundo, 6 en el tercero, apoyados en 11 imparables y sin errores, mientras que Darién fue pintado de blanco, con 1 separado imparable y una defensa de 5 errores.

El triunfo fue para Christian Navarro que trabajó 3.0 entradas, enfrentando a 9 y ponchando a 4, mientras que la derrota fue para Oriel Cardenas.

Juan Ríos dio de 2-2, Roberto Pitti de 3-2, Víctor Jiménez de 4-1 y Christian Navarro de 4-2 para sobresalir a la ofensiva por Chiriquí. Por Darién el único hit de su equipo lo dio Felipe Méndez que se fue de 2-1.

Metro B gana sus dos partidos

En otros resultados del Grupo A, Metro B ganó sus dos partidos, primero 2 a 0 a los Potros del Este y también cerró ganando 5 x 2 a Occidente, ambos partidos en el estadio Belisario Porras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar