Béisbol Juvenil

Los Santos 12, Metro 3

Béisbol Juvenik

 

Prensa. Fedebeis. Los Santos explotó con 9 carreras en la parte alta de la décima entrada y ganó contundentemente a Metro, 12 carreras por 3 en partido de la Ronda de 8, del LII Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros.

Metro empató el partido a tres carreras en la baja de la novena entrada y forzó el compromiso a entradas extras, pero Los Santos desató un huracán ofensivo y terminó ganando ampliamente en la décima entrada.

Los Santos completó un tablero de 17 imparables, sin errores en una noche altamente defensiva, marcando 1 carrera en la alta de la segunda entrada, 2 en la parte alta del octavo y 9 en la parte de arriba del décimo episodio.

Metro había fabricado una carrera en la parte baja de la primera entrada y 2 en la novena, con 6 hits y 1 error.

Los mejores al bate por Los Santos fueron Diego Meléndez de 6-1 con cuadrangular con las bases llenas y 4 remolques, Yeison Austin de 5-1, Luis Pérez de 4-3 y Roberto Domínguez de 5-4 con 3 anotadas y 2 producidas.

Por Metro destacaron, Dimas Oda de 5-2 con dos remolques, Emilio Peralta de 3-2 y Rigoberto Hernández de 3-1.

El triunfo fue para Samuel Pérez y la derrota para Anthony González.

Los Santos toman el control de la serie, este domingo desde las 12 medio día, se jugará el partido que fue suspendido y si la serie se empata, el tercer y último juego se jugará a las 2:00 p.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar