Béisbol Juvenil

Vaqueros mandan en el “Flaco Bala”

Nacional Juvenil

Prensa. Fedebeis. Los Vaqueros de Panamá Oeste fueron comandados por una gran faena montícular del derecho Francisco Cárdenas y vencieron a Colón 6 carreras por 2 en partido jugado esta noche en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Cárdenas que abrió el partido por Panamá Oeste trabajó 6.0 entradas, con 100 lanzamientos, 63 en strikes, con 6 hits tolerados, 2 carreras, ambas limpias, 2 boletos y 3 abanicados, para llevarse la victoria. Alexis Guerra que trabajó 3.0 entradas en gran forma se acreditó juego salvado.

La derrota de Colón fue para el abridor Camilo Sánchez que trabajó 4.0 entradas, luego desfilaron Jorge Luis González y Francisco Sánchez.

Oeste abrió la pizarra con una rayita en la parte baja de la segunda entrada, 3 más en la quinta y 2 en la baja de la octava, para sellar el triunfo con 5 imparables y un pecado en el terreno.

Colón hizo una carrera en el quinto y otra en la séptima, producto de 7 hits y 2 pecados a la defensa.

Los mejores al bate por Oeste fueron, Humberto Martínez de 4-1 con una anotada, Benjamín Medina de 3-1 con producida, Adán Sánchez de 4-1 y Franklyn Hernández de 2-1. Por los “Beep Beep” Omar Ortega de 3-1 con empujada, José Aparicio de 3-1 y Antonio Ruiz de 4-2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar