Béisbol Juvenil

Metro, LS y Este clasificados

Nacional de Béisbol Juvenil

Colón, Los Santos y Este en la Ronda de 8

Prensa. Fedebeis. En una noche mágica de talento y emociones, los equipos de Colón, Los Santos y Panamá Este lograron alcanzar su clasificación a la Ronda de 8, tras terminar anoche la jornada de seis partidos en el LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Colón está clasificado

Los Correcaminos de Colón se clasificaron a la ronda de 8 del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tras vencer esta noche a Occidente 8 carreras por 4 en partido jugado en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Dereck Antunez trabajó 4.1 buenas entradas en labor de relevo y se apuntó el triunfo, llevando a Colón a la clasificación de la siguiente etapa del campeonato. “Gran trabajo, nosotros conocemos a nuestros peloteros, hemos entrenado fuerte, sabemos que pueden darnos y hasta dónde pueden llegar y yo sabía que Antunez nos iba a aportar de relevo en este partido”, dijo el manager Alex Zapata.

Pierde el partido el derecho de Occidente Jorge Luis Araúz, segundo de tres lanzadores que utilizó Occidente.

Los mejores al bate por Colón fueron Omar Ortega de 5-2 con una empujada, José Aparicio de 5-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Josue Hall de 5-1 y José Luis Jaén de 4-2. Por Occidente sobresalieron, Alexander Chávez de 3-2, Richard Sánchez de 4-1, Jeremy lezcano de 4-1 y Rodney Morales de 4-1,

Los Santos 6, Metro 0

Prensa. Fedebeis. El derecho Leonardo Cedeño trabajó 8.1 entradas en gran forma y comandó una blanqueada de 6-0 sobre Panamá Metro, guiando a Los Santos a la clasificación en partido de esta noche en el estadio Roberto Hernández, como parte de la fase regular del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Cedeño que fue un maestro en la localización y en sus lanzamientos dijo que se dio cuenta que su recta afuera estaba afectando a Metro. “Me di cuenta que no podían batear mi recta afuera y la combiné con la curva y pude ayudar a mi equipo”, dijo.

En su labor de 8.1 entradas, Cedeño no permitió carreras, le dieron 2 hits, boleó a 1 y ponchó a 5 para llevarse la victoria. El derecho Marco Vega trabajó 0.2 entradas, para cerrar el compromiso.

Pierde el partido el abridor metropolitano Anthony González, primero de cuatro lanzadores que utilizó el equipo metropolitano.

Los Santos que sumó 7 hits hizo 3 carreras en la alta de la tercera entrada, 1 en la cuarta, 1 en la séptima y 1 en la novena.Los mejores al bate por Los Santos fueron Joaquín Cedeño de 5-1 con anotada y remolcada, Luis Pérez de 3-1, Nadier Cano de 4-1, Michael Mendoza de 4-1 con 2 anotadas y Yeison Austin de 3-2 con una anotada.

Por Metro Omar Reluz Jr. de 3-1 y Dimas Oda de 3-1, con los dos únicos imparables de los metropolitanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar