Béisbol Juvenil

El campeón “guapea”

Nacional Juvenil 2021

Herrera deja a Potros en el Terreno

Prensa. Fedebeis. El Campeón Nacional Juvenil “guapeó” esta tarde con los Potros del Este y al final los dejó tendidos en el terreno con un imparable de oro de Ángel Vásquez, para ganar dramáticamente el partido 7-6, en el estadio Roberto “Flaco Bala”# Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Con la casa llena y uno afuera en la baja de la novena, Vásquez sacó un “Texas Leaguer” al prado derecho y Alexander Castillero anotaba la de dejar en el terreno a Los Potros del Este que dieron una tremenda batalla.

El triunfo fue para el estelar relevista herrerano César Reyes que trabajó 3.0 entradas sin carreras, sin imparables, 1 boleto y 1 ponchado, mientras que la derrota fue para Roberto Domínguez, segundo lanzador de dos, que utilizaron los de Panamá Este.

Herrera marcó 3 carreras en la baja de la primera entrada, 3 en la baja de la cuarta y una en la baja de la novena, producto de 10 hits y sin errores a la defensa. Potros del Este anotó 5 en la alta de la segunda y 1 en la sexta con 7 hits y 2 errores en el campo de juegos.

Los mejores al bate por Herrera fueron, Rubén Deago de 4-1, Ángel Rivera de 4-3 con 1 remolcada, Ángel Vásquez de 2-1 con producida y Adilio Saavedra de 4-1. Por los Potros sobresalieron, Luis Sánchez de 5-1 y dos empujadas, Hilario González de 4-2 y Dereck Pinto de 4-1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar